Siegel Dr Dieta Galletas de avena - mi reseña y experiencias personales

A mi edad de 45 años, que necesitaba un programa para bajar de peso que era simple y fácil de seguir, que era médicamente probado y exitoso y siempre rápido y salvó a un pérdida de peso.

Así que hice mi investigación en línea y descubrió dieta del Dr. Siegel cookie fue fácil de seguir, muy fácil y no complicado, la pérdida de peso fue rápida y el programa fue probado médicamente. Como el Dr. Siegel ha ido perfeccionando este programa desde 1975. Además, tomé la comodidad en el hecho de que el Dr. Siegel es un médico y no un gurú de la salud durante la noche y la pérdida de peso, que no tiene formación médica en absoluto.

Por lo tanto, hice mi pedido, y cuando llegó el programa. Empecé el día siguiente.

Era tan simple y fácil de seguir. Tuve la oportunidad de comer seis de estas galletas especialmente formulado un día e incluso bebía sabrosos batidos de todo el día. Y luego, al final del día. Tuve la oportunidad de disfrutar de una gran comida de cualquier tipo de carne de pollo o pescado y un montón de verduras. La dieta fue super simple, y las galletas realmente satisfecho mi hambre e incluso eliminarse, las ansias que tienen por lo general por los dulces y cosas por el estilo.

Una semana pasó, y he perdido 5 libras. He perdido otros 5 libras en dos semanas. He perdido otros 4 libras en tres semanas y una semana por un perdido seis libras más. Por eso, cuando cuatro semanas o perdido un total de 20 libras.

Al final de las ocho semanas que en realidad perdió un total de 38 libras. No sólo fui capaz de caber en mi esmoquin nuevo, pero en realidad era un poco flojo en mí.

Así que ahora. Han pasado siete semanas después de la boda, y yo todavía mantengo mi pérdida de peso con sólo unas galletas y batidos hoy en día, y comer comidas regulares sensible.

En definitiva un muy feliz y satisfecho con mi experiencia con la dieta "cookie" Dr. Siegel.