Pérdida de Peso Sugerencia - ¿Por qué alimentos glycemic bajos son importantes

Si usted está tratando de deshacerse de algunos kilos de más que no está solo, y si usted piensa que hay un atajo o una manera fácil de perder esas libras se le repite una de las muchas trampas dieta. La mejor manera de no sólo perder esos kilos de más, pero mantenerlos fuera para siempre es mediante la adopción de buenos hábitos alimenticios. Los alimentos de bajo índice glicémico es uno de los buenos hábitos alimenticios para bajar de peso.

La dieta con bajo contenido glucémico de los alimentos en realidad se originó hace 25 años cuando fue desarrollado para ayudar a los diabéticos podrán medir su azúcar en la sangre. El índice glucémico o GI mide la tasa de hidratos de carbono entran en el cuerpo después de consumir los alimentos.

Los alimentos que tienen un alto valor en el IG hará que el nivel de azúcar en sangre rápido repunte, como en los alimentos que tienen un bajo valor en el IG tendrá un azúcar gradualmente aumentar el nivel de la sangre, lo que permite que el cuerpo sea capaz de controlar la producción de insulina.

Los carbohidratos se metabolizan en glucosa en el torrente sanguíneo. Esto hace que sus niveles de azúcar en sangre, lo que hace que su cuerpo produce insulina para compensar sus niveles de glucosa. Este exceso de insulina es la hormona que hace que su cuerpo para almacenar grasa, y que los resultados en el aumento de peso. Así que si usted está interesado en la pérdida de peso y la grasa, entonces usted debe pegarse a los alimentos con IG bajo.

En la parte superior de la ganancia de peso existen otros riesgos de salud de altos niveles de glucosa como la obesidad, enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer.

El índice glucémico usa la glucosa para su referencia y se basa en una escala de 100, que se utiliza para clasificar los alimentos en función de su efecto sobre los niveles de azúcar en la sangre. Los alimentos con un puntaje de 55 o menos se consideran alimentos con bajo índice glicémico y se consideran buenos para usted. También permitirá la pérdida de peso. Los alimentos con alto índice glicémico puntuación de 70 o superior en la escala de causar aumento de peso y los niveles de azúcar en la sangre que no son estables.

Que dijo que hay alimentos con bajo contenido glicémico que son en realidad llena de calorías vacías. Esto incluye alimentos como dulces y papas fritas (si algunos son en realidad un IG bajo). También hay algunos alimentos con un IG alto, como la sandía o la piña que deben formar parte de su dieta. Sin embargo, en su mayor parte, si usted quiere perder esas libras de más y desea mantener su nuevo peso saludable a su dieta debe incluir los siguientes alimentos de bajo índice glicémico:

Los alimentos que debe comer:

Arroz

Arroz basmati

Alimentos integrales de trigo

panes de grano entero

los cereales de grano entero

Alforfón

Cebada

Leche y productos lácteos

Leguminosas productos como sopa de lentejas o frijoles cocidos

Alimentos y bebidas de soja

Fruta

Verduras

Los alimentos altos en fibra y proteínas que metabolizan mucho más lento que los alimentos procesados

Los alimentos que debe evitar:

La harina blanca, como la que se encuentra en el pan blanco

El arroz blanco (excepto Basmati)

Tortas de arroz

Procesado cereales para el desayuno

Galletas

azúcares procesados

Jugo de fruta

Bebidas sin alcohol

Los alimentos de bajo índice glicémico ayudar a promover la buena nutrición y control de peso que va a durar porque es eficaz cada día. Muchos se refieren a este tipo de comer como una dieta con IG bajo, que es un poco confuso porque no es una dieta en absoluto. Es simplemente una manera sana de comer y va bien con un estilo de vida saludable y lograr rápida, pérdida de peso eficaz.