El mejor producto para perder peso del Salón de la Fama Entrada # 2 - Aguacates

Durante años, los expertos dietéticos y los médicos han estado promoviendo los beneficios de la Dieta Mediterránea como uno de los mejores productos de la pérdida de peso por ahí. Si aún puede ser llamado un producto de la pérdida de peso, tal vez más como un estilo de vida. Muchos de los alimentos que componen este plan ofrece una excelente dieta bonos nutricional y cardiovascular para aquellos que deseen perder peso.

Uno de los principales alimentos de la dieta mediterránea es nuestra inductee a la mejor la pérdida de peso del producto Salón de la Fama: Los aguacates.

Los aguacates son un fruto grande, técnicamente una baya, que contiene una semilla grande o pozo. El tipo más común de aguacate se vende en los Estados Unidos es el aguacate Hass, que tiene una piel áspera negro y verde carne cremosa. La mayoría de los aguacates que se consume en los Estados Unidos se cultivan en California, mientras que México es líder mundial en exportaciones de aguacate.

Beneficios nutricionales del aguacate

¿Por qué los aguacates tan beneficioso para su salud? Que suponen un aporte nutricional de gran alcance en cada bocado, por lo que uno de los mejores alimentos que puede comer en beneficio de su salud. Cada aguacate proporciona 20 nutrientes esenciales, como la fibra, ácido fólico, potasio, vitamina E y vitaminas del complejo B.

También actúan como un "refuerzo de nutrientes," porque permiten que su cuerpo pueda absorber mayores cantidades de vitaminas solubles en grasa, como el beta-caroteno, alfa-caroteno y luteína, que son esenciales para la salud ocular.

Los aguacates también contienen altos niveles de ácidos grasos monoinsaturados, también conocido como MUFA o "grasas buenas", que mantener su cuerpo funcionando de manera óptima. Estas grasas ayudan a absorber los nutrientes y permitir que los nervios para transmitir mensajes correctamente.

Beneficios para la salud de los Aguacates

Obviamente, una fruta tan repletos de nutrientes beneficiosos que es bueno para su salud en general. Pero además de ser nutritivos, aguacates también ofrecen beneficios de salud digno de mención.

En primer lugar, ya que son una excelente fuente de MUFA, aguacates pueden mejorar su salud cardiovascular en general. MUFA de trabajo para reducir el colesterol total y LDL (colesterol malo), mientras que aumentar los niveles de HDL (colesterol bueno).

En segundo lugar, aguacates pueden satisfacer sus antojos de las grasas o alimentos crema mientras están a dieta, contribuyendo a sensaciones de saciedad, sino también un golpe de embalaje alimenticio.

Cómo preparar aguacates

Hay tantas maneras de preparar aguacates como se puede imaginar, otra razón por la que son el producto de la pérdida de peso lo mejor se puede adaptar para su dieta. Algunas personas disfrutan simplemente sacando la pulpa de la fruta con una cuchara. Otros disfrutan añadirlos a las ensaladas, wraps, sándwiches o. Ellos pueden ser una adición deliciosa a la tortilla y saltear también.

La forma más clásica para disfrutar de aguacates es una extensión ricos conocido como el guacamole, que se puede utilizar como salsa para verduras y galletas saladas o utilizar en ensaladas y sándwiches. La siguiente receta de guacamole es una adaptación de la página web de la Comisión del Aguacate de California:

Ingredientes:

4 aguacates, pelados y sin semilla

2 cucharadas de jugo de limón

1 diente de ajo machacado

¼ taza de cebolla, picada

1 / 8 cucharadita de comino

Salsa o salsa picante al gusto

Aguacates puré con el jugo de limón (el zumo ayuda a mantener los aguacates se oscurezcan) con un tenedor. Mezcla de otros ingredientes. Enfríe y sirva con totopos o verduras frescas cortadas en bruto. Mucha gente pone en la boca con el guacamole, la leyenda dice que la fosa guarda la inmersión fresca durante más tiempo y evita que se oxiden.