Lo que realmente te detiene la pérdida de peso?

La fuerza de mirarse en el espejo es una de las razones por las que fallan con su pérdida de peso. Usted elige no cambiar, comprometiéndose a un ajuste de estilo de vida porque no es una alta prioridad para que de ninguna manera. Perder peso no es una carrera de velocidad que puede suceder en dos o tres semanas, se tarda más tiempo lo que significa que tiene que comprometerse a un cambio de estilo de vida en lugar de una respuesta instantánea. Cualquier persona que visite un Bootcamp Georgetown le hará saber que la pérdida de peso no es fácil. De hecho, es la experiencia más excitante que se tiene al hacer algo grande para sí mismo.

Muchas personas consideran que la pérdida de peso como una forma de éxito. En realidad, lo es. Las personas sanas, tienen menos días por enfermedad en el trabajo, obtener mejores cotizaciones de seguro de salud, y tienen una visión positiva de la vida, lo que lleva a otros niveles de éxito. Así que lo que realmente te detiene de alcanzar sus metas? Usted dice que usted no tiene tiempo o se iniciará una nueva dieta de la próxima semana, pero esas mentiras se merecen una respuesta de lo que está en tu corazón.

El miedo del cambio

Usted está bebiendo feliz una caloría leche, chocolate blanco lleno de café con leche todas las mañanas. No importan las calorías vacías que están digiriendo - usted puede perder peso mañana. En su mente, se puede ver una opción saludable mirando en la cara, pero el cambio que significa sacrificar su zona de confort. Imagínese cómo es cómodo usted puede estar en tu pequeño vestido negro si se corta de nuevo en el café con leche.

Un instructor de bootcamp anticipado sugiere hacer un cambio a la hora de conseguir los mejores resultados. cortes dramáticos en sus comidas favoritas dará lugar a una falta de compromiso con un programa porque el deseo se mantiene dentro de su mente, mientras que su cuerpo está luchando contra la tentación. La pérdida de uno o dos ejercicios por la mañana de café con leche te puede llevar de vuelta en la dirección equivocada. Descubre las razones por las que su falta de compromiso existe entonces trabajar para que se enfrenta en la cabeza.

La falta de compromiso

Compromiso suena como si sus objetivos de pérdida de peso están escritos en piedra. La verdad es que está quitando una capa de confianza o de placer en un estilo de vida poco saludables. La pérdida de peso es sólo el matrimonio como (en forma), porque usted tiene que comprometer con el fin de tener una unión exitosa. Su mente le encanta la idea de pastel de chocolate de lava, pero su cuerpo está pidiendo un batido de frutas tropicales. Utilice su cuerpo como una medida de tus deseos realidad.

Comprometerse a hacer feliz a su cuerpo mediante el ejercicio, comer bien y descansar al final de un largo día. Comprometerse a la superación de las interrupciones de la vida para lograr un objetivo por sí mismo - auto-confianza y actitud positiva. las personas a lidiar con el estrés saludables en las costumbres productivas, como hacer ejercicio, tratar nuevas recetas, o disfrutar de momentos de tranquilidad (sin alimentos). Usted puede hacer todas estas cosas por su cuenta si usted está dispuesto a tener una oportunidad en un Bootcamp Georgetown para luchar dieta.

¿Cuáles son Missing You?

Hay que dirigirse a todos tus miedos, sin depender de los alimentos. La comida no debe ser su terapeuta en tiempos de lucha. Probablemente quieres un café con leche en este momento porque tienen miedo, se sienten incómodos con esta discusión, y la necesidad de un poco de alivio con la comida. Deja de pensar en sorber el chocolate durante un segundo. ¿Estás seguro que quieres hacer esto todos los días de tu vida? Deja de poner a un vida más sana con mayores beneficios. Su cuerpo se está muriendo de leche fría, trozos de piña, y los filetes calcinados en una fogata. Todos estos alimentos son más sabrosos y mucho más saludable que un café con leche de chocolate blanco. ¿Qué va a elegir mañana? Es su primer paso para cambiar su vida.