Añadir Smoothies la pérdida de peso de su comida Planes

Si tiene demasiada grasa en su marco y sobre todo si hay más de ella alrededor de su cintura que en otras partes de su cuerpo, entonces, al menos estadísticamente, tiene un riesgo mucho más alto para cualquier número de problemas de salud ahora, y más tarde en la vida . Estos problemas pueden incluir la hipertensión (presión arterial alta), que también se conoce como el "asesino silencioso" porque da absolutamente ninguna advertencia antes de que te mata.

Si usted tiene sobrepeso y tiene la presión arterial alta, debe tomar las decisiones necesarias para tomar el control de su salud y bienestar antes de que se comprometa permanentemente. Si vivir una vida larga y saludable es su meta, entonces usted necesita para tomar las riendas y hacer algo al respecto.

¿Sabe por qué usted tiene sobrepeso? ¿Sabe usted por qué elegir los alimentos que usted hace? ¿Te acuerdas de lo que tenía para el almuerzo el miércoles pasado?

Pero, para empezar a perder peso, es necesario tener una idea bastante buena de cómo se hizo pesada, en primer lugar. Prueba esto: Para los próximos dos días escribir absolutamente todo lo que come durante el día. Desde el momento en que se levanta hasta que se vaya a la cama por la noche, hacer un registro de todo lo que come. Después de los dos días se hacen, ir en línea y la investigación la cantidad de calorías que comiste en ese período de 48 horas. Si eres como la mayoría, casi garantía de que serán una sorpresa desagradable.

El "secreto" para perder peso es tomar menos calorías de las que quema en un día. La mejor manera de empezar a conocer dónde cortar hacia abajo es saber primero cuánto está comiendo en el primer lugar.

¿Cómo sedentaria es usted? ¿Recibe algún ejercicio físico o usted lucha por el espacio de estacionamiento más cercano a la entrada? El otro "secreto" para perder peso es aumentar su actividad física para ayudar al cuerpo a quemar más calorías diarias. Cualquier actividad va a hacer, caminar, andar en bicicleta, cualquier cosa. Sólo hacer algo por 30-40 minutos todos los días y usted se sorprenderá de lo fácil que será para perder peso y mantener el peso.

Estos cambios que hagas ahora tendrá que mantenerse en su lugar para la vida. No será por mucho si usted pierde 5 libras y luego celebrar con pastel de chocolate y helado para la próxima semana. Haga su mantra "todo con moderación". Su bien tener la torta, pero sólo una vez en mucho tiempo.

Una vez que tenga dos días de los datos, entonces van a tener que hacer algunos cambios en la dieta. No más rápida o alimentos procesados. Eso tiene que ser sustituida por una gran cantidad de frutas y verduras frescas por lo que también puede conseguir su colesterol bajo control, al mismo tiempo.

Realmente no es tan difícil de obtener frutas y verduras en su dieta, basta con sustituir la comida rápida y alimentos procesados con batidos. Batidos se pueden hacer de casi cualquier fruta o verdura, e incluso los dos juntos. Cuando se hace con yogur bajo en grasa o batidos de leche baja en grasa son muy bajos en calorías, mientras que es muy alta en potasio, magnesio y fibra dietética.