Claras de huevo y verduras para la cena? Bajar de peso por cortar calorías con el relleno y satisfacción de las comidas

¿Sabía usted que nuestros cuerpos son genéticamente propensos a almacenar el exceso de grasa?

La ciencia indica que esta tendencia tiene sus raíces de nuevo a nuestros antepasados que se enfrentó a una amenaza real de muerte por inanición. Los cuerpos humanos desarrollado mecanismos de supervivencia para almacenar y proteger la grasa por lo que tendría combustible suficiente durante una escasez de calorías. Obviamente, nuestros antepasados no tenían la comodidad de los supermercados y restaurantes que tenemos hoy. Nuestros cuerpos han sido programados para ver la pérdida de peso como una señal de hambre inminente.

Entonces, ¿cómo se supone que vamos a quemar grasa y perder el peso?

Debería ser sencillo, pero cuando se corta demasiadas calorías para perder peso de su cuerpo hambre sentidos y se modifica el metabolismo a luchar contra esta amenaza. La ciencia y la investigación están demostrando un método mucho más eficaz de perder peso es "engañar" a su cuerpo por repostar con frecuencia porciones pequeñas de alimentos saludables en porciones que son ricos en fibra, nutrientes y proteínas para aumentar la masa muscular magra.

¿Cómo podemos hacer efectivos cambios en la dieta "engañar" a nuestro cuerpo?

Vuelva a colocar los alimentos altos en azúcar y carbohidratos con alimentos ricos en fibra, proteínas y nutrientes. Esto le permitirá sentirse más lleno con menos. Puede agregar vitamina C adicional por pimientos añadiendo, bok choy, repollo (rojo o verde), coliflor o brócoli a su dieta. Mediante la adición de alguna de estas verduras a la comida, estimular su sistema inmunológico y ayudar a su sistema cardiovascular, así como las funciones suprarrenales!

La clave es encontrar la manera de engañar a su cuerpo a estar bien alimentado y satisfecho, pero aún la reducción de las calorías que usted toma pulg Un truco que ha sido adoptado por los atletas, culturistas, y personas que hacen dieta con éxito es sustituir los huevos enteros por claras de huevo. Esta es una forma saludable de reducir calorías y aún así proporcionar una cantidad saludable de proteína sin grasa para proporcionar la energía que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente. Éstos son algunos de nuestras recetas más satisfactorias aligerar con claras de huevo:

Poderoso Miso Pollo con Arroz Integral

LO QUE NECESITA:

2 cucharas de sopa de miso (pasta de soja)

1 1 / 2 cucharadas de jengibre fresco, pelado y picado

2 dientes de ajo, picados

4 (4 onzas) mitades de pechuga de pollo, sin piel y sin espinas

aceite en aerosol

3 / 4 taza Eggology claras de huevo

1 taza de cebolla finamente picada

1 taza de zanahoria, cortada en rodajas finas

1 cucharada de salsa de pescado

2 1 / 2 tazas de arroz integral cocido

1 taza (aproximadamente 3 onzas) de champiñones shiitake, cortados en cubitos

1 cucharada de salsa de soya baja en sodio

1 1 / 2 tazas de espinacas picadas

instrucciones

1. Combine los primeros 3 ingredientes en un tazón pequeño. Frote la mezcla de miso a ambos lados de las mitades de pechuga de pollo.

2. Envuelva cada pechuga de media de forma segura en una envoltura de plástico. Colocar los paquetes en el estante vapor, coloque la rejilla en un horno holandés.

3. paquetes de vapor, cubierta, 20 minutos o hasta que esté hecho. Retire los paquetes de vapor, deje reposar 5 minutos. Retire el pollo de los paquetes, reservando el líquido de los paquetes. Dados de pollo, a un lado. Deseche el agua en una cacerola; limpie pan seco con una toalla de papel.

4. Ponga una sartén antiadherente grande con aceite en aerosol a fuego medio-alto hasta que esté caliente. Añadir las claras de huevo Eggology, y cocinar 2 minutos o hasta que esté. Retire las claras de huevo de la sartén; Pique.

5. Añadir líquido reservado para cocinar, pollo, cebolla, zanahoria y salsa de pescado al horno holandés, y llevar a ebullición. Reduzca a fuego medio y cocine 5 minutos o hasta que el líquido casi se evapora. Agregue el arroz, setas, perejil, cebolla verde y salsa de soja y cocinar 3 minutos. Agregue la clara de huevo y espinacas.

Pastel de carne pizza siciliana

Porciones: 6

LO QUE NECESITA:

2 / 3 tazas de salsa para pizza, dividido

1 1 / 2 libras molida extra magra

3 / 4 taza de migajas de pan sazonado italiano

1 / 2 taza de cebolla picada

1 cucharadita de sazonador italiano

1 cucharadita de salsa Worcestershire

1 / 2 cucharadita de pimienta roja molida

1 / 2 cucharadita (1/2 tsp)de sal

1 / 4 cucharadita de pimienta negro

2 oz claras de huevo Eggology

2 (1 onza) rebanadas parcialmente descremada queso mozzarella

1 / 2 taza de pimiento rojo picado

aceite en aerosol

instrucciones

1. Precaliente el horno a 350 º.

2. Combine 1 / 3 taza de salsa, carne, y el próximo 8 ingredientes (salsa a través de la clara de huevo) en un tazón. Forma la mezcla de carne en un rectángulo de 18 x 12 pulgadas en papel de cera. Coloque las rebanadas de queso sobre la mezcla de carne, espolvorear con el pimentón rojo, dejando un borde de 1 pulgada. mezcla de rollo de carne hasta la moda jalea-roll a partir de lado corto. Presionar los extremos para sellar.

3. Lugar pastel de carne en una asadera cubierto con aceite en aerosol. Hornear a 350 º durante 1 hora o hasta pastel de carne registre 160 º. Cepillo 1 / 3 taza de salsa para pizza sobre pastel de carne. Hornear 5 minutos adicionales o hasta que esté hecho, dejar reposar 10 minutos antes de rebanar.

4. Tamaño de la porción: 1 rebanada