10 consejos - Gastronomía y mantenerse saludable

Con la gran variedad de restaurantes disponibles para nosotros en estos días, salir a cenar se ha convertido en la norma y no la excepción. Atrás han quedado los días en que va a un restaurante fue un evento único guardado para las ocasiones especiales con la familia o amigos. estilos de vida agitada y apretada agenda a menudo hacen salir a cenar una necesidad, y para muchos puede significar salir a comer varias veces por semana y durante más de una comida en un día. El problema es que puede rápidamente poner fin a su plan de alimentación saludable o el programa de pérdida de peso. La buena noticia es que en estos días es mucho más fácil comer de manera saludable de lo que ha sido. Aquí hay 10 consejos para ayudar a mantener a mantenerse en el buen camino hacia una mejor salud y más delgado.

1. Planee con anticipación de tiempo. Trate de elegir un restaurante que tiene más opciones de alimentos saludables. Evite buffet. A menudo tienen algunas opciones de comida saludable, sin embargo cargar el plato y comer en exceso puede ser un problema.

2. Tome Control y elegir sabiamente .. Pregunte a su servidor .. ¿Cómo se prepara este plato? ¿Contiene la mantequilla? . " Salsa? ¿Qué tan grande es? ¿Qué más hay en esta ensalada? Vestirse: Picatostes? quesos altos en grasa? Bacon? Pide que los alimentos se preparan sin sal añadida MSG, o la sal que contienen los ingredientes. Orden del menú. Muchos chefs prepararán escalfados o pescado al vapor o verduras en lugar de fritos. Manténgase alejado de fritos.

3. Evite o limite el pan, papas fritas, o lo que es en la canasta mientras esperan su comida, por lo menos, no tome la mantequilla. Si es demasiado tentador, pedir al servidor que se retire de la mesa. Ojos que no ven, corazón que no siente

4. Solicitud de aderezos para ensaladas y salsas en el lateral. A menudo contienen más calorías que los alimentos que son aromatizantes. El aderezo de su elección sería una vinagreta ligera o incluso mejor, una vez más, que se presentan en el lado. Límite de condimentos, como la mostaza, salsa de tomate, encurtidos y salsas con ingredientes llenos de sal y azúcar.

5. Evite los platos con crema, mayonesa, crema agria, mantequilla y tenga cuidado con el queso.

6. Cambio de las papas fritas francés para una ensalada.

7. Quite la grasa visible de carnes y aves de corral. Incluso la carne muy magra y aves de corral aún contienen grasa. Pelar la piel al pollo.

8. Pida que su plato se prepara con aceite de oliva, en lugar de mantequilla o de grasa.

9. Recuerde que usted no tiene que limpiar el plato. Mantenga las porciones pequeñas. Ponga la mitad de la comida en un recipiente de comida para llevar, incluso antes de empezar a comer. No tragar la comida hacia abajo. La digestión comienza en la boca. Mastique bien.

10. Espere un poco antes de ordenar su postre para que su comida principal resolver. Si usted realmente debe ordenar el postre, elija frutas frescas o sorbete de fruta en vez de postres cargados de azúcar. Si realmente no puede resistir, considere dividir y compartir con un amigo.

Copyright 2009, Brendan McCarthy. Todos los derechos reservados.