No preocuparse por el cambio de calorías Más - Usted puede perder peso comiendo lo que usted ama

Cuando el verano está a la vuelta de la esquina todo el mundo quiere lucir lo mejor posible. Sin embargo, con todas las de comer sin control en la temporada de invierno para muchas personas que tomaría algún dieta y hacer ejercicio para ponerse en forma adecuada para la temporada de verano. Ahora, yo creo que no le gusta hacer dieta y ejercicio y están buscando un atajo a la pérdida de grasa. Si bien no hay atajos en la vida, hay una aproximación a la pérdida de grasa, que le permite bajar de peso en la forma más fácil posible.

El enfoque que estoy hablando no pido que dejar de comer sus alimentos favoritos. No requiere que usted siga una rutina de ejercicio estricto. Todo lo que tienes que hacer es mostrar un poco de disciplina y van por 24 horas sin consumir calorías de una o dos veces a la semana. Eso es todo. En el resto del tiempo se puede comer todo lo que te gusta y lo que quieras. Por supuesto, hacer algo de ejercicio y no comer en exceso le ayudará a perder peso más rápido, pero de nuevo, esta técnica por sí mismo en caso de que ayuda lo suficiente para no tener que preocuparse por lo que se hace en el resto del tiempo. Entonces, ¿cómo funciona esto?

Muchos de los llamados expertos tratan de hacernos creer que no se si se comen su cuerpo inmediatamente se ralentiza su metabolismo. Esta afirmación no es del todo cierto, ya que su cuerpo no frenar de inmediato. Se tarda aproximadamente 24 horas desde la última comida de su cuerpo para decidir que es necesario reducir la velocidad de su metabolismo para sobrevivir. Entonces, ¿qué sucede en estas 24 horas?

Estas 24 horas desde su última comida son la mejor época para perder peso y quemar grasa. Lo que pasa es que su cuerpo comienza a producir más de la hormona glucagón la quema de grasa, que es responsable de estimular el uso de toda la energía almacenada en su cuerpo. Además, algunas otras funciones corporales se activan y estimulan su cuerpo para comenzar a utilizar sus reservas de grasa. Y esto tiene una duración de 24 horas, tras lo cual lo mejor es terminar este rápido, ya que los efectos positivos menguar, y su cuerpo entra en modo de ahorro de energía.

Por eso, cuando sería el mejor momento para probar este ayuno intermitente? El mejor momento para comenzar es después de cenar y luego ir para el día siguiente todo sin consumir calorías. Entonces usted puede cenar de nuevo y aquí están sus 24 horas de ayuno! Usted puede hacer esto una vez a la semana o dos veces a la semana - es todo depende de ti, y, naturalmente, cuanto más a menudo lo hacen, mejores resultados obtendrás.

Al final, esto es sólo una aproximación a la pérdida de peso, y hay muchos otros, que también trabajan, por lo que es posible que desee a la investigación de esos también.