4 maneras de eliminar libras de más!

Si eres nuevo en el mundo dieta o está listo para hacer algunos cambios y eliminar esos kilos no deseados de su cuerpo? Pues siga estos 4 sencillos pasos a continuación y que pronto podría ser una historia de éxito de la dieta!

1. Hacer un amigo dieta

La asociación con un amigo le ayudarán a lo largo de tu viaje de la pérdida de peso. Usted es capaz de alimentarse de cada energía y otros sirven de motivación cuando se siente el deseo de rendirse. Si eres competitivo, incluso se puede iniciar un concurso de amistad entre los dos. Por ejemplo, puede iniciar un concurso de quién puede perder cinco libras primera o que renunciar a caminar en la cinta en primer lugar. Las personas que hacen dieta con amigos puede ser más propensos a perder más peso y no recuperarlo más largo en comparación con las personas que la dieta sola.

2. Lleve un diario de la dieta

Si usted escribió su toma de comida para el día, usted puede ser sorprendido en la cantidad de alimentos que comió. A veces la gente ni siquiera recuerdo haber comido algunos de los alimentos que figuran! Aquí hay algunas maneras que comer más durante el día y no se dan cuenta:

-Coma ingredientes mientras cocina.

-Que come las sobras del niño.

Snack-sin pensar mientras ve su programa favorito de televisión.

Snack-sin pensar al mismo tiempo haciendo alguna otra actividad como estudiar o hacer los deberes.

Al mantener un blog que la dieta, puede mantener a ti mismo responsable de los alimentos que consume. Al conocer lo que sus hábitos alimenticios son, usted puede comenzar a hacer cambios y comenzar su viaje a la pérdida de peso.

3. Fijar metas.

establecimiento de objetivos es una buena herramienta para utilizar cuando usted está tratando de perder peso. Usted puede llegar a ser motivada cuando se trata de alcanzar esa meta próxima. Establecimiento de objetivos no significa sólo el fin de que los objetivos de pérdida de peso final. Usted puede fijar metas mini en el medio. Algunos ejemplos incluyen:

-Perder 10 libras este mes.

-Trate de 300 minutos de ejercicio de esta semana.

-Perder de 2 pulgadas en 2 semanas.

Una vez que alcance su objetivo, basta con establecer otra hasta que finalmente alcance su peso meta final.

4. Mantenga su dieta simple

Muchas veces como personas que hacen dieta se toma en un plan de dieta que es demasiado complicado o demasiado restrictivas. Para las dietas sean más eficaces, deben ser simples:

-Comer comida de verdad.

-Sin contar las calorías.

-No hay ningún grupo de alimentos fuera de los límites.