Su pérdida de peso Equipo de Apoyo

Cuando esté listo para iniciar una dieta de pérdida de peso una de las cosas más importantes para incluir en el plan es su equipo de apoyo. Una pérdida de peso equipo de soporte le ayudará a animar a que durante los buenos tiempos y ayudar a sacar a usted a través de los momentos difíciles. Tener un buen equipo de apoyo en su lugar puede significar la diferencia entre alcanzar sus metas de pérdida de peso y darse por vencido. Éstos son algunos consejos para armar un gran equipo de apoyo.

Elige tu equipo ahora. El mejor momento para recibir apoyo antes de comenzar su programa de pérdida de peso. Escoger que desea contar con el apoyo que ahora le ayudará a evitar llegar a la gente equivocada después. Pregunte a los miembros de su equipo si se le apoyará en todo su proceso.

Elija positivos sólo los miembros. Su equipo de apoyo debe estar compuesto por personas que aman y apoyo que no importa qué. No hay espacio para que dudan o personalidades negativas. Definitivamente no quiero ningún spoiler en su equipo. Sólo considerar a las personas que realmente creen en usted y le dará la ayuda que necesita cuando se llama a en ellos.

Elija fiable personas. ¿Quieres que la gente de su equipo que se puede llamar a la medianoche cuando estás teniendo un día de mala alimentación. El objetivo del equipo es para ayudarle con su pérdida de peso - que necesitan creer en ti, incluso cuando no parecen creer en ti mismo nunca más. Ellos simplemente no la confianza en ti y no te dejará renunciar a ti mismo.

Los que odian perder. Usted probablemente tiene la gente en su vida que dicen que creen en ti, pero en realidad tienen sus dudas. Estas personas pueden pasar por alto, puesto que se establecen o incluso tratar de un sabotaje. No hay lugar para estas personas en su equipo la pérdida de peso. No importa quiénes son, no pueden ser parte de ella.

Darles las reglas. Siéntese con los miembros de su equipo de apoyo y explicar exactamente lo que necesita de ellos. Si llama llorando que desea renunciar a su dieta que usted necesita que sean fuertes y le dará una charla. Si se sale a comer con ellos que los necesite para ayudarle a hacer buenas elecciones de alimentos. Lo que usted necesita estar claro para que puedan prepararse para sus papeles.

Varíe su personal de apoyo. Al igual que un equipo de fútbol no utiliza todos los jugadores estrellas a la vez que desea reservar parte de su equipo para funciones específicas. Sepa lo que las funciones de cada uno de tus amigos será el mejor y luego pedirles que jugar esa posición.

El apoyo adicional. Además de algunos amigos y miembros de la familia también puede conseguir ayuda del exterior también. Busque grupos de peso local o en línea de apoyo para bajar y foros donde se puede obtener y dar la ayuda necesaria a través de las diferentes etapas. Los grupos de apoyo pueden ser muy útiles ya que son algo anónimo en la naturaleza.