Costo de la Cirugía de Banda Gástrica - ¿Hay financiamiento disponible?

Con las crecientes tasas de obesidad en todo el país, utilizando métodos quirúrgicos para lograr la pérdida de peso significativa se ha convertido en una opción popular para las personas que sufren de obesidad, especialmente aquellos que son obesos y corren el riesgo de problemas graves de salud. la cirugía de reducción de peso es ahora visto por la industria médica como una opción aceptable para las personas que no han tenido éxito en perder peso usando los métodos tradicionales de pérdida de peso. Un método para lograr una pérdida de peso que ha tenido resultados probados es la Banda Gástrica Cirugía.

No sólo tiene la cirugía de banda gástrica ha demostrado ser un método eficaz de perder peso y mantener la pérdida de peso, también ha ayudado a los pacientes a mejorar o resolver las condiciones de salud como la diabetes, la apnea obstructiva del sueño, enfermedades del corazón, derrame cerebral, asma, cáncer gástrico reflujo, hipertensión, y muchos otros problemas de salud graves. Si usted está preocupado con su peso y las implicaciones potenciales para la salud, perder peso a través de la cirugía de banda gástrica puede mejorar significativamente su salud y calidad de vida.

¿Qué es la Cirugía de Banda Gástrica?

Cirugía de Banda Gástrica es un procedimiento quirúrgico mínimamente invasivo y seguro realizado como tratamiento para la obesidad. Está diseñado para estimular la pérdida de peso mediante la limitación de la ingesta alimentaria del paciente. Este método quirúrgico ofrece resultados duraderos al reducir la cantidad de alimentos que el estómago del paciente puede contener. El procedimiento se realiza colocando una banda gástrica alrededor de la parte superior del estómago en el área que está justo por debajo del esófago. cuidado de pacientes individuales es de diseño personalizado y existe la posibilidad de realizar ajustes sobre la base de las necesidades específicas del paciente. Durante el período después de la cirugía el paciente consume una dieta en la que se llenará con la ingesta de alimentos y mucho menos como resultado del consumo de menos calorías. Su operación es única para cualquier tipo de cirugía para perder peso, ya que es ajustable y reversible.

Financiación Banda Gástrica Cirugía

En los últimos años, vuelta de financiación de la cirugía banda se ha vuelto mucho más asequible que permite a más personas para poder tener el procedimiento. Por ejemplo, ahora hay muchas clínicas de cirugía de pérdida de peso que ofrecen en la financiación de los planes de la casa donde el paciente puede hacer un pago inicial y luego hacer los pagos mensuales hasta que el saldo se paga. Usted puede encontrar a menudo los planes de pago para tan bajo como de $ 300.00 por mes. En la mayoría de los casos, el paciente deberá someterse a una verificación de crédito para asegurarse de que son elegibles para ser aceptado en el programa de financiamiento. Además, una clínica de la pérdida de peso a menudo ayudar al paciente a tomar ventaja de todas las opciones de posible recuperación de costos, tales como: solicitud de cobertura con su proveedor de seguros, el reembolso de gastos médicos, créditos fiscales médicos en su declaración anual de impuesto sobre la renta y los costos de ahorro para la salud planes con un proveedor de seguros de terceros.

Cirugía de Banda Gástrica es uno de los métodos quirúrgicos más populares para lograr una pérdida de peso. Afortunadamente, se ha convertido en mucho más fácil a la financiación de la cirugía, que está permitiendo a más personas a perder peso y empezar a vivir saludables y felices.