Qué hacer después de la cirugía la pérdida de peso

Su médico le dará una receta de medicamentos, el descanso, la alimentación y medidas preventivas a adoptar después de la cirugía de pérdida de peso. Tenga cuidado ya que la reducción de la capacidad del estómago demandas dieta simple y un modo de pensar que las disciplinas que renunciar a comer de edad y los hábitos de vida.

Alimentos para el Cuidado

Mantenga una lista de los alimentos que fueron parcial antes del procedimiento. Su cuerpo debe ser proporcionado con una nutrición correcta en la cara de esta reducción, y es imprescindible que usted no se siente molestias después de comer. Si tus preferencias no son saludables en un estado de capacidad reducida, debe evitar por completo. la cirugía de pérdida de peso trae consigo una alteración de la absorción del exceso de azúcar y grasa. El consumo excesivo de estos le obligarán a viajar directamente al duodeno y dejar que se sienta mareado. Cualquier alimento o el consumo de líquidos debe ser cuidadosamente seleccionado y hecho a un ritmo sin prisas. El cuerpo asimilar la entrada y enviar un mensaje de saciedad al cerebro. En caso de que este es un proceso lento en su caso, comer en cantidades muy pequeñas y esperar media hora para saber si su cuerpo está lleno o no.

Tenga cuidado

Si usted está en buena salud física de otro modo, su médico le recomendará que empezar a caminar inmediatamente después del procedimiento. Se espera para pasar a ejercicios abdominales y ejercicios de soporte de peso después de un par de semanas. Si usted es propenso a la hipertensión arterial, el médico controlará su presión y la medicación antes de recomendar el ejercicio. Cualquier ejercicio que lleva a una sensación de mareo o malestar después de la cirugía de pérdida de peso requiere una cita con un médico para asegurarse de que sus signos vitales están en orden. Comprobar cómo su cuerpo se siente solo después de hacer ejercicio y qué tan rápido que se necesita para recuperarse. Usted debe evitar el exceso de ejercicio.

Mente la atención

Esté preparado para los cambios de estilo de vida después de la cirugía de pérdida de peso y una actitud positiva acerca de ellos. Las reacciones físicas pueden parecer un poco fuerte, pero le llevará a un físico delgado y saludable, y podrá dedicarse libremente a una mayor actividad. No permita que los pensamientos de la desesperación por evitar sus alimentos favoritos para entrar en su mente, en lugar de deleitarse con la salud de localización de nuevos ejercicios que su cuerpo está experimentando. Entrena tu mente a pensar en actividades y pasatiempos que te lleve lejos de los alimentos. Es posible que se enfrentan a una situación de pérdida de cabello, esto ocurre debido a la reducción de la ingesta de alimentos y requiere que para garantizar un consumo constante de proteínas y líquidos.

· Apoyo de tu familia.

La familia debe entender el procedimiento y los cambios en el comportamiento probable que es probable que se vea. Se están ajustando a un nuevo conjunto de hábitos y miembros de la familia debe ser capaz de proporcionar apoyo emocional y la fuerza para ayudarle a hacer frente en los días que se sienten bajo. Cirugía para perder peso requiere de la familia y amigo del grupo de apoyo que le ayuda a salir de los mínimos ocasional puede sentir y entender los síntomas que es probable que se vea.