Fácil Cambios Pérdida de Peso

Fijar y alcanzar metas de pérdida de peso puede ser uno de los objetivos más difíciles para la mayoría de la gente. Puede ser abrumador para saber qué método de trabajo, que "dieta" es el mejor y se preguntan si realmente puede tener éxito.

Una forma de acercarse a la meta de pérdida de peso es echar un vistazo a su actitud acerca de lo que quiere lograr. Más que el enfoque de la "pérdida de peso", intenta reformular sus pensamientos con un enfoque diferente.

Va "a dieta" por lo general significa que algún día te voy a ser "de la dieta", que significa que podría volver a caer en los hábitos que conducen a la ganancia de peso en el primer lugar. Hacer un cambio de estilo de vida es más alineado con el éxito a largo plazo que está buscando. Esto significa que usted tiene que asumir la responsabilidad de sus opciones en la selección de los alimentos, el nivel de actividad, y el compromiso.

Los cambios pequeños, simples pueden marcar la diferencia. Seleccione porciones más pequeñas de alimentos. ¿No tienes una segunda porción. Comer más despacio y masticar bien la comida. Reducir la necesidad de comer el postre al día y cambiar a una o dos veces a la semana. Reducir el consumo de una de sus comidas altas en calorías a un par de veces al mes, en lugar de semanal o diario.

Haga un esfuerzo consciente para ser más activos físicamente de alguna manera. Una caminata diaria puede 1/2hora energía, mejorar su condición física cardiovascular y ayuda a quemar calorías de forma regular. Usted puede inscribirse en un gimnasio, pero asegúrese de que está comprometido a asistir al gimnasio 3-4 veces a la semana. O bien, incorporar su programa de caminar junto con ir al gimnasio dos días a la semana.

Estos pequeños cambios pueden ser la diferencia entre el inicio de perder peso de manera constante y, finalmente, no porque el programa que eligió es demasiado radical, demasiado complicado y poco realistas también. No se comprometa con el fracaso. Estos cambios simples pueden conducir a una pérdida de 1 a 1 1 / 2 libras por semana. Eso es 4.6 libras al mes y 12 a 18 libras en 3 meses. Hacer pequeños cambios, realista le llevará a un estilo de vida saludable que puede mantener con menos esfuerzo y crear el éxito que desea.