Auto hipnosis para bajar de peso es fácil y relajante

Auto hipnosis para bajar de peso es un proceso muy fácil y puede ser muy relajante, así. La autohipnosis se trata de ponerse en contacto con nuestra mente subconsciente o del cuerpo y de hablar con él, o sugerir a la misma.

Hacer esto nos puede ayudar con muchas cosas diferentes, no sólo va a ayudarnos a acelerar nuestra pérdida de peso, pero también puede ayudar con la depresión, la curación de heridas, el aumento de la autoestima, la construcción de un mejor cuerpo, sanando heridas internas o curar enfermedades y para mucho más.

El proceso es bastante sencillo de realizar, para empezar a buscar un buen lugar tranquilo para sentarse, no se acueste, ya que podría conciliar el sueño y no queremos que eso suceda. Auto hipnosis para bajar de peso puede ser muy relajante y nos puede hacer dormir si no tenemos cuidado, nuestro objetivo es ser capaz de comunicarse con nuestro subconsciente y si estamos dormidos, entonces esto no va a suceder.

Así que cuando usted está sentado en una posición cómoda, puede estar sentado en una silla si se siente más cómodo o en el suelo, la mejor posición es aquella en la que está apoyada en una pared con las piernas estiradas hacia fuera delante de usted .

Esta posición le permite mantener la espalda recta y sentir el flujo de energía desde los dedos hasta la cabeza, sentado en una silla, le ayudará a esto también, pero el flujo de energía será un poco restringido debido a las rodillas dobladas.

Una vez que están en su posición cómoda y relaje todos sus miembros y tomar tres respiraciones profundas, esto nos ayuda a relajarse y prepararse para nuestro viaje hacia nosotros mismos. Iniciar siguiente mirando sus dedos del pie e imaginar que son totalmente relajado, imagine que usted puede ver la energía en movimiento hacia arriba de sus dedos del pie hacia sus piernas.

Ahora mira las piernas y la sensación que se conviertan completamente relajada, deja que yacía en la cama o en contra de su silla, relaje los hombros y dejar descansar la cabeza muy bien en los hombros, se sienten los dedos todos los relajado y sentir la energía que fluye de ellos y se sienten los brazos completamente relajados.

Ahora dice a sí mismo en voz alta que va a caminar por un tramo de escaleras a la cuenta de 10, cada vez que se cuenta que dar un paso hacia abajo. Al llegar al último paso que se pondrá en contacto con tu mente subconsciente.

Dígase esto y luego cierra los ojos y cuente lentamente en silencio, imaginar un tramo de escaleras que van hacia abajo en un cuarto oscuro, mientras cuenta hasta diez cada paso empieza a sentir castor y se siente más relajado, al llegar al paso inferior que debe estar en un estado de autohipnosis. Aquí es donde la auto hipnosis para bajar de peso comienza a trabajar.

Para empezar, decirte a ti mismo que eres delgada, que perdió 30 libras, o 50 libras, hacen que parezca razonable, dite a ti mismo te ves como una imagen que quiere parecer, a continuación, cuando haya terminado de decirle a usted que usted va a caminar hacia atrás Sube las escaleras y al llegar al escalón más alto en la cuenta de 10 que se despierte completamente.

Hacer esto autohipnosis para el ejercicio de pérdida de peso cada día le ayudará a reprogramar tu mente subconsciente para ayudarle con su pérdida de peso y perderás peso mucho más rápido, también es una buena manera de relajarse después de un día estresante.