7 maneras de reducir la grasa corporal - Es hora de perder esas libras indeseadas y entrar en la forma de su vida!

Si alguna vez ha estado lleno de buenas intenciones y el significado para eludir a la nueva dieta o programa de ejercicio saludable, pero nunca, este artículo le dará algunas formas sencillas para reducir la grasa corporal: -

1) Comience a completar los trabajos que odiamos hacer y por lo general paga a alguien más que hacer. Así, puedes ir a lavar el auto, cortar el césped, hacer algo de jardinería o sacar al perro a pasear.

2) Nunca vaya de compras cuando tiene hambre y siempre hacer una lista de compras. Hay un montón de juegos mentales que tienen lugar cuando usted está buscando maneras de reducir la grasa. Compras cuando tiene hambre se involucran gran cantidad de compra por impulso. El mismo que si usted no tiene ninguna lista!

3) Al preparar y cocinar comidas saludables - Tiendo a hacer esto de forma masiva. Así que un número de porciones y después el paquete a la basura en un recipiente y congele. Una de las razones principales para dejar de fumar un plan de alimentación saludable es la pereza. Así que en los días que se siente lleno de energía, cocinar un poco más!

4) Nunca se salte una comida. Sé que usted puede creer que esto ayudará al proceso de pérdida de peso y grasa, pero no lo hará. En realidad, es que pueda tener el efecto contrario. Su metabolismo se ralentizará en cuanto se cree que su cuerpo tiene hambre. La razón de esto es su cuerpo ahora se necesita almacenar grasa para obtener energía en lugar de quemarlo!

5) En su trampa día (sí, usted debe tener uno a la semana para ayudar a su motivación) comer lo que quiera, pero mantenga a las porciones pequeñas. Así que si va a ser hamburguesas, papas fritas, helado o una pizza sólo asegúrese de que el tamaño de las porciones no son gigantes!

6) Si te aburres fácilmente haciendo ejercicio, trate de meter la bicicleta delante de la TV o escuchar música. Una vez más tu mente a tratar de controlar la cantidad de ejercicio que hace, por lo que tratar de mantenerlo ocupado!

7) Trate de encontrar un compañero de entrenamiento y dieta. Me doy cuenta de que muchas personas pueden sentir vergüenza por su tamaño o peso, pero créeme que no hay mejor motivación que tener a alguien a tu lado. Usted está ahí para ayudarnos unos a otros a través de los tiempos difíciles y también una competencia amistosa poco no hace daño a nadie!