Asimilar la comida con gratitud

Otra temporada navideña se acerca y podemos elegir en este momento cómo queremos abordarlo. Son muchos los que he hablado con el a través de mi trabajo que para mí expresar lo infelices que son el resultado de una determinada condición o kilos de más. A veces me han dicho que la pérdida de peso es imposible, porque hay otras cosas demasiado que hacer, demasiado numerosos plazos, demasiado en su plato (nunca mejor dicho)! Y mientras que de hecho puede tener mucho que hacer, es hora de desafiar esta creencia.

En primer lugar, le invitamos al entrar en la temporada de vacaciones - para empezar todas las cosas con gratitud. Sí, me refiero a todas las cosas.

El mes pasado me vi envuelto en mi apretada agenda y empezó a quejarse. Y justo en medio de ella, me di cuenta de lo afortunado que era estar ocupado en absoluto! Así que decidí pensar en ella como, bendita voy a estar ocupado! Solo por replanteamiento, que a continuación, obtener al enfoque de lo que la tarea a realizar es con una mentalidad diferente.

¿Cuál es la gratitud tiene que ver con la pérdida de peso? Bueno - se crea todo un campo de juego nuevos. Su mente y su cuerpo comienzan a asociarse para integrar los pensamientos, los sentimientos y los alimentos de una manera saludable. Sus cambios de metabolismo y los procesos naturales del cuerpo puede funcionar sin la interferencia del estrés y la negatividad. Usted puede incluso elegir diferentes alimentos cuando estás en un lugar agradecido y proveniente de una mentalidad positiva.

He conocido personas que comen bien, incluso el ejercicio de vez en cuando, pero nunca ven que el cambio de escala. ¿Por qué es eso? Estas mismas personas también han sido conocidos por tener un cuadro de charla sin parar quejarse y quejarse de muchas cosas, o las heridas del pasado o del presente. Sus cuerpos permanecen en un estado de estrés, el estómago se cierra, y los músculos tensos, todas las partes del ser sobrecargados.

En cambio, es tan importante tomar el tiempo para encontrar razones para estar agradecidos. Y usted no necesita de Acción de Gracias para hacerlo - encontrar hoy en gratitud a la gente, lugares y cosas que puedes interactuar con y los que te han tocado antes. Toda persona, lugar y cosa, bueno, malo o indiferente, me ha ayudado a ser la mujer que soy hoy y estoy bastante seguro de que han sido muchos escenarios que han pasado por que te han formado y desafiado a responder de manera diferente.

Ayer conocí a un hombre que compartió alrededor de una época cuando tenía 15 años y entró en una tienda de guitarra con todo el dinero que tenía. No era más que 10,00 dólares por debajo de traer a casa su primera guitarra. Se trataba de una tienda local, en un pequeño pueblo y el muchacho había estado en allí muchas veces antes. Él dice que el propietario, "pero sólo tengo este mucho". El dueño le dijo: "Bueno, supongo que no lo va a llevar a casa después". El muchacho, después de guardar lo suficiente, tomó su negocio a otro almacén, dos horas de distancia, y se fue a pasar un adicional de $ 3,000 dólares en equipos musicales en el almacén de 2 horas. El niño, ahora un hombre, tiene su propia tienda de música, y ha hecho su misión para ayudar a los niños que también están esperando para llevar a casa un pedazo de lo que les dan forma y también puede ser "10,00 dólares corta". Usted ve, este incidente, aunque dolorosa en el momento, impacto sobre el niño para convertirse en un hombre que sirvió a los demás. Me dijo que está agradecido por la lección aprendida. Así que incluso en las dificultades de su pasado y / o su presente - puede haber sido un regalo. Y en busca y celebra el don, tienes todo el cuerpo responde de una manera que sea congruente con un sistema de salud dentro y por fuera. Un cuerpo que fluye y se puede asimilar con facilidad los alimentos.

Expresando su gratitud es importante adoptar como práctica diaria. Mira de cuántas cosas se puede decir o escribir que usted está agradecido por aun cuando te sientas. Este ejercicio sólo puede empezar a darle una sensación de calma y una habilidad para liberarse del estrés. Puede ampliar sobre esto y también tratar de "actuar como si" con gratitud. Funciona de la misma manera. Expresa gratitud para lo que le gustaría ver que suceda, incluso antes de que su deseo realidad. Actúa como si ya está sucediendo y expresar su gratitud.

Estoy agradecido por mi cuerpo delgado

Estoy agradecido de que la comida que me alimenta

Estoy agradecido que ya no tienen antojos

Propóngase encontrar 10 cosas que agradecer en este momento. Si usted está llevando alrededor de historias de injusticia o tal vez usted es uno que toma en una vieja herida diariamente. Deja eso para descansar y hoy - encontrar el regalo y celebrar con gratitud. Su cuerpo ya es perfecto - le toca a usted a trabajar con él!

Sea agradecido y disfrutar de sus vacaciones!