Peso Comida No Cuando tienes hambre y Ganar - ¿Podría su creencia inconsciente la culpa?

¿Usted come cuando no tiene hambre? ¿Te sientes como el sabotaje de sí mismo en sus esfuerzos para perder peso? Si eres "bueno" por un tiempo y luego todo sale mal? Usted podría tener creencias inconscientes sobre el peso que mantienen la grasa!

Para ayudarle a trabajar si usted tiene una creencia negativa acerca de ser delgado, pruebe este ejercicio:

Piense en la palabra "delgado" o "delgada" y, tan rápido como sea posible, escribir todas las palabras que aparecen en la cabeza cuando se piensa en esa palabra.

Por ejemplo, una persona escribió: atractivo, libre, activa, el frío, independiente, en control, éxito, miedo, joven, infantil, hambre, miedo, restringido, conforme, impotente.

Escribir una lista muy rápido tiende a ponerse en contacto con las asociaciones inconscientes que usted tiene de ser delgado. Se puede ver que en la lista anterior, hay dos asociaciones positivas y negativas.

Ahora hacer lo mismo con la palabra "grasa".

Echa un vistazo a sus listas. ¿Hay algo allí que podría explicar por qué usted tiene problemas para bajar de peso?

Uno de mis clientes escribió su lista de la palabra "delgado" y que incluía palabras como "no saludables", "infeliz" y "manchas"! No es de extrañar que estaba teniendo problemas para bajar de peso! Tan pronto como llegó a un cierto peso, su mente inconsciente podría detener su pérdida de más peso, porque no quiero que sea saludable, infeliz y manchas!

Echa un vistazo a sus palabras y piense por qué puede que tenga estas asociaciones y lo que las propias creencias subyacentes. Puede ayudarle a pensar acerca de lo que estaba pasando en su vida la última vez que fueron escasas. Si algo negativo paso, tu mente puede ser delgado han relacionado con ese evento negativo.

Lo bueno es que una vez que han descubierto sus creencias inconscientes, que a menudo desaparecen por sí solos. Una vez que tomen conciencia, se puede ver que no tienen sentido y su mente es capaz de desprenderse de ellos.

Si usted está luchando con esto, usted puede recibir ayuda, y modernos enfoques psicológicos como la PNL (programación neuro lingüística) se puede utilizar para cambiar el ayuno creencias.