La dieta de la pérdida de peso más eficaz las necesidades de tres elementos clave

La primera palabra que me viene a la mente cuando hablamos de la pérdida de peso es "hacer dieta". Sí, la pérdida de peso y la dieta son muy relacionados entre sí. Cada año, millones de personas se mueren de hambre para bajar de peso. La mayoría de las personas reducen drásticamente su consumo de calorías, ya que piensan que no tienen el tiempo y la paciencia para reducir el peso de la manera correcta, pero que se acaba de hambre a sí mismo no va a ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de grasa. Si desea la pérdida de grasa rápida y fácil, usted tiene que seguir un sistema científicamente probado que le permite tener sus alimentos favoritos, una o dos veces por semana, pero aún mantiene su cuerpo en "modo de quema de grasa".

Sabemos que miles, sino millones de personas están en busca de rápida pérdida de peso planes de todos los días. A pesar de que sabemos que el sobrepeso es muy malo para su salud, lo que no entiendo es que las dietas pérdida rápida de peso recomendada por la mayoría de los llamados "expertos" hacen más daño que bien a su metabolismo - la función principal del cuerpo que le permite quemar grasa.

La investigación muestra que si desea que la dieta adecuada la pérdida de grasa o ejercicio, hay que tener para comer comidas balanceadas (es decir, combinaciones de alimentos correctos) que no elevan su nivel de insulina. Dado que los niveles altos de insulina se saben para reducir la quema de grasa, siempre se debe comer alimentos con el objetivo de mantener su nivel de insulina bajo. Entonces, ¿qué tienes que hacer para mantener el nivel de insulina bajo control? Equilibrar su dieta para perder grasa con las combinaciones de alimentos correcta.

Es muy importante no tener una comida con carbohidratos solamente o única proteína. Tienes que tener la combinación correcta de carbohidratos, proteínas y "saludable" de grasa en cada una de sus comidas. Sí, sus ojos no están engañando a medida que lee esto - es necesario tener una cierta cantidad de grasa (grasa buena) en su "comidas dieta para bajar de peso". Agregar un poco de grasa saludable en cada una de sus comidas, efectivamente mantiene azúcar en sangre estables y más bajos de insulina.

Además de las combinaciones de alimentos, el siguiente elemento crucial para el plan de rápida pérdida de grasa es el tiempo correcto. Aunque los carbohidratos son esenciales para la energía, por lo general sólo debe comer los carbohidratos en el desayuno y el almuerzo y otros refrigerios o comidas temprano en el día. Comer alimentos ricos en hidratos de carbono después de las 3pm (para las mujeres, 18:00 para los hombres), cuando su metabolismo comienza a disminuir, sólo provocará un aumento innecesario de azúcar en la sangre y la insulina. Por lo tanto, usted comenzará a almacenar la grasa.

Por lo tanto, en el cierre, la mejor opción para la pérdida de grasa eficaz consiste en comer de cuatro a cinco comidas pequeñas por día, con al menos 3 horas entre cada comida y controlar su ingesta de carbohidratos durante el día. ¡Es así de simple! Obviamente, hay muchos más "trucos secretos" que pueden ser utilizados para manipular la capacidad del cuerpo para "encontrar y quemar la grasa de nuevo", pero el momento, la combinación y el control de porciones son los tres elementos más básicos que cualquier pérdida de peso saludable programa de la dieta debe tener.