Los 5 mejores productos para perder peso jamás creado

Así que quieren resolver su problema de peso? Yo te puedo ayudar. He resuelto mi problema de peso hace veinticinco años, cuando he perdido 140 libras. permanente, después de veinticinco años de exceso de peso. Ahora enseñar a otros. Soy psicoterapeuta y autor de El método de Anderson, mi pérdida de peso exitoso libro de autoayuda que describe el programa que enseñará a los clientes y otros profesionales clínicos para que puedan ayudar a sus clientes también. Se está haciendo una alta calificación de los médicos y profesionales de la conducta de todo el país, así como los clientes que han tenido éxito con ellos mismos. Aquí, voy a revelar algunos de los secretos que usted encontrará en sus páginas.

Una de las primeras cosas que mis clientes quieren saber es lo que debe y no debe comer con el fin de resolver sus problemas de peso. Si hay algún "productos para perder peso" que pueden ayudar? La respuesta a la primera parte de esta pregunta es complicada. Realmente no hay "buenos" o alimentos "malos" cuando se trata de control de peso éxito. Yo y mis clientes a tener éxito porque hemos formado nosotros mismos para tener hábitos de comer los alimentos que nos gustan de manera que nos mantienen en forma. Cada cliente tiene su propio "dieta" basada en alimentos de su propia elección, y se ha convertido en un estilo de vida más que un arreglo temporal. Es complicado de explicar cómo se produce, es imposible en menos de un libro.

La segunda parte de la cuestión es mucho más fácil de contestar. La respuesta es que sí. Hay algunos grandes "productos para bajar de peso" que pueden ayudar. En primer lugar, te voy a dar un poco de historia de mi experiencia con ellos.

El producto de la pérdida de peso de la primera vez que escuché en mi adolescencia fue "píldoras de la dieta", las anfetaminas que le quitó el apetito, las píldoras milagrosas para comedores compulsivos, como me había convertido. He oído acerca de ellos de mi amigo cuyos padres fueron a un médico y una enfermera. Su padre también los utilizan para mantenerse despiertos durante días a la vez, y su madre se convirtió en un extraordinario casa más limpia. Lo llamaron "velocidad". La industria de la píldora de la dieta se volvió loco por un tiempo, literalmente, hasta el uso de drogas tiene una mala reputación debido a todos los efectos negativos, como la muerte. Hemos descubierto "la velocidad mata", y mientras que las anfetaminas (metanfetamina o también conocido como "meth" y "crystal meth") es una vez más popular como una "recreación" de drogas, casi todo el mundo sabe que la velocidad es un boleto a la miseria, ya sea la cárcel, el hospital o la tumba. Esas píldoras dietéticas eran increíblemente destructiva. Nueva dieta píldoras seguir siendo "inventado" y la publicidad, pero la mayoría son estafas y no están en mi lista de buenos productos para perder peso. Sigo comprobando cada vez que escucho de uno, y yo seré el primero para tratar de vender una que ayuda a más de lo que duele. Hasta el momento, no hay ninguno, a menos que esté clínicamente deprimido y comer en exceso y encontrar un antidepresivo que ayuda a ambos, que se puede. Consulte a su médico si usted piensa que se podría ayudar.

Cuando yo era un niño, el producto de la dieta primero que intenté fue Metracal, una sustancia espesa similar a la leche que se incluye en el chocolate y la vainilla, el primero de los sustitutos de comida líquida. Bebí que por un tiempo en lugar de almuerzo, hasta que comenzó a oler como las píldoras de vitaminas y empecé arcadas cada vez que llegó a mis labios. Luego hubo Ayds, un poco de caramelo de chocolate que se supone que tienen propiedades mágicas pérdida de peso. Creo que la epidemia de SIDA acabó con ellos. Hubo TAB en los años 60, el refresco de dieta primero de Coca-Cola, endulzado con sacarina (puaj) y más tarde se presentó Fresca, un refresco de dieta con sabor a pomelo. Yo prefería la Fresca. La década de los 60 y 70 vieron una explosión de las dietas, productos dietéticos y programas de dieta y tuve la tentación de tratar todos ellos en mi carrera de veinticinco años como un fracaso la pérdida de peso. Afortunadamente, porque he seguido una carrera profesional que me llevó a la ciencia del comportamiento, las adicciones, la gestión de hábito y asesoramiento conductual, descubrí que la solución a mi problema no estaba en "productos para bajar de peso", pero en cambio personal a través de "medicina conductual".

Me enteré de que tanto como nos gustaría negarlo, la solución a nuestros problemas de peso se encuentra en la adquisición de un estilo de vida en el que habitualmente comen menos calorías de las que utilizamos. No hay forma mágica para evitar esto. Podemos comer cualquier tipo de comida que queramos, pero tenemos que obtener las calorías en el derecho de "límites". Y ahí es donde el derecho de "productos para bajar de peso" puede tener gran valor. El éxito en el control permanente del peso es el resultado de la programación a nosotros mismos con los hábitos calóricamente correcta, utilizando sofisticados métodos de comportamiento. Mantenerse delgado se convierte en automática y habitual, comer alimentos que nos gusta que coincidentemente contiene la cantidad adecuada de calorías. Los productos que lista a continuación puede hacer que sea más fácil, así como decididamente más agradable para tener éxito en esto. La orden que les lista es aleatorio.

1) No puedo creer que no es mantequilla en aerosol

Una de las cosas más importantes que mis clientes aprender en su primera semana de mi programa es la fuente de las calorías que les hizo la grasa. Ellos no comen forma diferente a como siempre, pero se ven las calorías de todo lo que comen. Entonces, los milagros comienzan a suceder. Automáticamente comienza a buscar formas de disminuir la cantidad de calorías que consumen y aumentar el volumen de alimento por caloría. El resultado es que se conviertan en grandes consumidores de hortalizas, aunque siempre les han rechazado, y aunque nadie se sugiere a los mismos. Es automático! Entonces empiezan a buscar maneras de hacer las verduras más agradable. Real mantequilla y salsas grasas agregar muchas calorías, pero este spray "mantequilla", añade casi nada! Hay menos de una caloría por chorro! Diez chorros están a menos de diez calorías, y las verduras se cubren con una sabrosa mantequilla esmalte! Hará cualquier verdura mejor.

2) batidores de huevo

Si no estás prestando atención, el desayuno puede ser la comida más alto de calorías del día, sobre todo si se come fuera, a menudo más de 1000 calorías. Encontrar la manera de mantener las calorías bajas temprano en el día puede ser una de las cosas más importantes que usted puede hacer para mantener bajas sus calorías. Entonces, usted puede tener un presupuesto decente para la cena. Además, la fuente de las calorías por la mañana, ya sea los carbohidratos, las grasas o las proteínas, tendrá un gran efecto sobre el apetito. Si usted come carbohidratos en la mañana, sobre todo hidratos de carbono simples, como cosas con azúcar o con sabor a fruta, te estimulan el apetito y la necesidad de trabajar más duro para usted abstenerse de comer en exceso. Por lo tanto, un desayuno de alto contenido proteínico es un buen comienzo. Será más "relleno" y se quede con usted por más tiempo. Los huevos son una buena opción, pero tienen gran cantidad de colesterol, y son 75 calorías cada uno. Los sustitutos de los huevos son la mitad de las calorías y el colesterol no! Así pues, usted puede tener el equivalente de dos huevos revueltos y un trozo de pan tostado dieta durante un poco más de 100 calorías! Añadir un huevo real a la mezcla para mejorar la textura, o hacer una tortilla de verduras, y son todavía muy bajos en calorías, y que le mantendrá alimentado y satisfecho por un tiempo muy largo!

3) Las granjas Walden cero calorías, aderezos para ensaladas

Dos cucharadas de vinagreta balsámica de su es menos de cinco calorías, por lo que puede hacer una gran ensalada con lechuga, espinacas, cebollas, tomates, champiñones, brócoli y pimientos de calorías unos cincuenta total. Puedo tener eso con una lasaña de Miguel Ángel, un 4 oz hamburguesa con pan o una chuleta de cordero, y tener una comida baja en calorías muy decente. Walden Farms hace seis diferentes "cero calorías", aderezos (que llegan a una etiqueta que sirve de cero si es menor de 5 calorías), aunque el único que me gusta es la vinagreta balsámica. Los clientes han gustado los otros y usted también puede!

4) Bajo cenas congeladas calorías

"TV" cenas se inventaron cuando yo era un niño cuando "ahorro de trabajo" se convirtió en productos de moda. Dentro de una generación parecía que todo el mundo tenía un lavavajillas, una secadora eléctrica, una cortadora de césped autopropulsadas, y un abridor de puerta de garaje automática. Al mismo tiempo, buscamos maneras de hacer que la cena sea más fácil y más rápido. Drive-in restaurantes parecía ampliar la cintura, pero con el tiempo, las compañías de alimentos inventó las comidas congeladas lo-cal que nos ayuden a disminuir. Hoy tenemos una gran variedad de comidas congeladas muy decente de Lean Cuisine, Healthy Choice, los inteligentes, Kashi y otros que apelan a los sentidos, así como el presupuesto calórico. Muchas de estas ofertas son menos de 300 calorías y son ideales para tener en el congelador cuando su plan para preparar la comida fresca perfecta sale mal.

5) Dieta Soda Pop

Hemos recorrido un largo camino de TAB y Fresca hecho con sacarina. Hoy en día, hay un sinnúmero de cero calorías que las bebidas endulzadas con edulcorantes artificiales, como Nutri-Dulce y Splenda, que son tan sabrosos como los azúcares. He llegado al punto de partida y ahora los tiempos entre mi bebida favorita para el almuerzo y es mi viejo amigo Fresca, sólo que es mucho mejor que el original. En lo que a mí respecta, bebidas de dieta son uno de los productos de control de peso más importante jamás creado. Yo puedo tomar una copa con mi sabroso almuerzo y durante el día en que yo no tenga que limitar o pensar. Ciertamente, el agua es un hidratante mejor, y bebo mucho de eso, pero si no fuera por bebidas de dieta, sé que caería víctima de la tentación de tener algo con más sabroso almuerzo y durante los descansos. En lo que a mí respecta, son un ahorrador de vida.

Hay un montón de otros alimentos que usted descubrirá que son muy buenos "productos para bajar de peso" al salir de tratar de encontrar a alguien más para hacer todo el trabajo por usted. Por ejemplo, si usted comienza a mirar las calorías en la comida regular, usted encontrará que un buen viejo perro de moda caliente y pan con mostaza, el condimento y cebolla es menos de 300 calorías! A menudo había una para el almuerzo como he perdido 140 libras.! La pérdida permanente del peso es al alcance de todos, y mi libro le enseñará lo que hay que hacer para tener éxito. Hay trabajo que hacer, pero si usted ha conseguido a través de la escuela secundaria, que ha hecho mucho más y trabajar mucho más duro que tendrá que hacer para resolver su problema de peso. Si realmente quieren resolver su problema de peso y que está dispuesto a hacer un trabajo razonable, usted está listo para tener éxito.

Aprenda más acerca de mi trabajo y mi programa de pérdida de peso en http://www.TheAndersonMethod.com