Mi Top 10 de Opciones de desayuno rápido para la pérdida gorda

Comer el desayuno es muy importante para los objetivos de la pérdida de grasa, ya que ayuda a romper el ayuno y reactiva el metabolismo. El mantenimiento de un metabolismo saludable por lo que sigue funcionando sin problemas es esencial para la quema de calorías. Aquí está un resumen de las recetas mi favorito para un desayuno rápido y sencillo. Contienen ingredientes fácil que trabajar con su cuerpo y no contra ella. Nótese la ausencia de alimentos procesados y azúcar.

1. Batido de yogur natural con una cucharada de vainilla en polvo de proteína de suero de leche, agregar la mano llena de cualquier bayas y una cucharada de aceite de linaza o el puñado de almendras. Mezclar con un poco de agua.

2. tortilla de huevo servido con espinaca cruda.

3. El requesón servido con arándanos.

4. Salmón ahumado servido con berros, tomate y pepino en rodajas.

5. Gluten de panqueques gratis con mantequilla, ghee en la parte superior, servido con arándanos y crema doble.

6. huevos hervido servido con espárragos ligeramente cocidos al vapor envuelto en jamón.

7. Huevos revueltos servidos sobre una tostada de trigo libre.

8. La carne de cangrejo y camarón mezclado con crema agria y envuelto en una tortilla de huevo. Servir con tostadas de pan gratis.

9. paté de hígado de pato acompañado de tostadas de trigo libre y el berro.

10. Embutidos de carne, servido con ensalada.

Yo solía comer el desayuno aburrido mismo durante años porque pensé que era sano para mí, pero yo no sabía lo que hacía, porque los alimentos que comía eran clasificados como alimentos saludables. Caí en la trampa de comer granos y cereales y luego más hasta que me estaba comiendo un tazón de fuente masiva de copos de avena cada mañana, justo para no sentir hambre poco después de mi desayuno.

Investigué la nutrición con bastante intensidad y descubrió que cada persona quema calorías a diferentes velocidades y nuestra capacidad para digerir alimentos diferentes varía de persona a persona. Eso significa que usted puede comer la misma dieta que su gemelo y uno de vosotros podría tener sobrepeso y la sensación de basura mientras la otra se ve y se siente una imagen de la salud.

La mayoría de los granos son difíciles de digerir para la mayoría de la población y las consecuencias de este principio a una dura batalla para controlar el peso. Imagina poner algo en su cuerpo todos los días que su sistema digestivo no puede digerir correctamente. ¿Qué crees que sucede cuando usted hace esto? Lo que normalmente se sigue la distensión del estómago, el viento, el gas y la incapacidad para digerir otros nutrientes y una batalla de las Ardenas.

Sigue mi consejo y trate de comer un desayuno fuera de la variedad comercial tradicional para ver si se hace una diferencia a su cintura.