7 maneras de bajar de peso ya!

1) Cortar calorías vacías - Los alimentos procesados snack como galletas, tortas, papas fritas, pasteles y no tienen lugar en la dieta para bajar de peso. Buscar alternativas más saludables de estos alimentos que contienen grasas buenas, azúcares naturales, fibra, vitaminas y minerales, pero no hacen bocadillos el alimento básico de su dieta. Tenga en cuenta estos elementos ocasiones especiales y se adhieren a las comidas reales que contienen un buen equilibrio de proteínas magras, vegetales verdes, y los carbohidratos altos en fibra.

2) Horario para el ejercicio 3-6 veces a la semana - Hacer ejercicio regular puede ser un gran reto, especialmente si usted ha llevado una vida sedentaria por un tiempo. Pero hay que hacer para ayudar a acelerar el proceso del cuerpo de quemar el exceso de energía que se almacena como grasa en el marco. La clave para hacer un palillo programa de ejercicio es encontrar un ejercicio que te gusta. Caminar, trotar, nadar, bailar, y juegos de vídeo, incluso basadas en ejercicios cuentan como un buen ejercicio. Pero incluso el ejercicio más vigoroso no funciona para bajar de peso a menos que encuentre una manera de hacer tus sesiones de entrenamiento constante.

3) Sea honesto acerca de tamaño de las porciones - Incluso el más sano de las comidas puede conducir al aumento de peso en lugar de la pérdida si usted come demasiado de él. Preste especial atención a la porción de tamaño de las porciones en el envase de un alimento que come. Mida las porciones de lo que está comiendo durante una semana o más para tener una idea de la cantidad de comida se encuentra en una porción individual. Toda vez que se pulsa una meseta o sentir su peso arrastra de nuevo, vuelva a su tamaño de las porciones y asegúrese de no dejar que las cosas han deslizamiento en este departamento.

4) Agregue fibra - Cuando se trata de la pérdida de peso duradera, los alimentos con alto contenido de fibra son un poco uno de los alimentos milagro. No sólo un carbohidrato complejo, con alto contenido de fibra digestión más lenta que un carbohidrato simple, también se come menos porque la fibra ocupa tanto espacio en su estómago. En resumen, la fibra hace que se coma menos y sienta lleno por más tiempo, que es una buena noticia para perder peso.

5) Obtener más horas de sueño - No sólo es el sueño esencial para que su cuerpo funcione correctamente, pero la cantidad adecuada de sueño también ayuda a sentirse más alerta durante el día. Tener más energía también lo hará menos propensos a recurrir a los alimentos de calorías vacías de un servicio de recogida durante el día.

6) Levantar pesos - músculo del edificio ya sea por el levantamiento de pesas o con el peso de su propio cuerpo, la voluntad de aumentar su metabolismo, así como reforzar todo el cuerpo y ayudarle a desarrollar una constitución delgada y tonificada.

7) Evite saltarse las comidas regulares - Una de las peores cosas que puede hacer para su metabolismo cuando se quiere bajar de peso es lento por no comer con regularidad. Usted realmente puede necesitar comer con más frecuencia para mantener su metabolismo quema las calorías necesarias para perder peso. La comida más importante para que funcione es el desayuno. Si usted no es normalmente un comedor de desayuno, considere hacer un sacrificio por el bien de su metabolismo y que tiene un huevo o un batido de proteínas en la mañana.