¿Pueden sus genes influyen en su capacidad para bajar de peso?

Ha habido muchas teorías en los últimos cinco años lo que demuestra que la clave para lograr la pérdida de peso con éxito se esconde en su genotipos.

Nutrigenómica, por ejemplo, se basa puramente en la teoría de cómo los alimentos alterar su genética, y cómo su genotipo maquillaje puede afectar cómo reacciona a los diferentes alimentos. Se supone que, por tener un simple desglose de sus propias necesidades nutricionales, de salud general y el genotipo es factible para estructurar un plan de adelgazamiento a medida para ayudarle a perder el exceso de peso.

Sin embargo a pesar de este programa de alta tecnología puede apoyar dieta para comprender exactamente la cantidad de vitamina E que necesitan (a la miligramos), que tiene un perfil genotipo hecho puede cobrar más de $ 5.000 por sesión.

Un proyecto de ley extravagante para un enfoque de perfiles que en la actualidad tiene ninguna prueba de que efectivamente funciona ...

En la actualidad, el único ensayo que se realiza estructurada en este enfoque fue la Universidad de Stanford, donde los médicos evaluaron 138 con sobrepeso / obesos que fueron asignados ya sea un peso bajo en grasa o bajas en carbohidratos programa de pérdida, dependiendo de su genotipo.

De los que se les proporcionó el plan de dieta ideal para su genotipo, que perdió 5 veces más grasa corporal que los del programa de dieta mal!

Sin embargo, incluso a pesar de estas cifras, los expertos médicos sospechan de Nutrigenómica no serán accesibles por lo menos 5 años, sobre todo en su proyecto de ley existentes.

Para la pérdida de salud, peso duradera en el tiempo, la ayuda de un médico respaldado píldora adelgazante natural como Proactol puede apoyar a ponerse en forma y perder exceso de peso sin efectos secundarios. Demostrado que ayuda a reducir hasta un 28% de su consumo de grasa en la dieta | reducir al mínimo su consumo de grasa en la dieta, Proactol también ayuda a minimizar su ansiedad, baja los niveles de colesterol y reducir su ingesta calórica en 450 calorías por día - la solución de soporte perfecto para cualquiera que trate de impulsar su programa de pérdida de peso.