La pérdida de peso saludable - ¿podrás obtener resultados?

Las personas que tienen eventos importantes subiendo por lo general quieren encontrar la manera de perder peso muy rápido. Pero, antes de precipitarse en una dieta de choque o programa drástica pérdida de peso, puede ser mejor para comprender los principios generales que rodean la pérdida de peso en primer lugar. Entre las muchas preguntas que debemos hacernos es la cuestión de cómo rápidamente usted puede realmente bajar de peso sin poner en riesgo su salud.

Diferentes personas tienen diferentes requisitos de la pérdida de peso. Diferentes circunstancias requieren diferentes planes de dieta y rutina de ejercicio. La velocidad a la que el cuerpo de cada persona, quemar calorías y perder peso también es diferente. Factores como la altura, el estilo de vida y tipo de cuerpo tienen un efecto sobre su capacidad de pérdida de peso. También tendrá una incidencia significativa en la rapidez con que puede perder su peso, mientras que para mantenerse saludable.

Es necesario comprender que bajar de peso en tres maneras diferentes: o está usted pierde grasa, músculo o agua. Alrededor del 70% de su cuerpo está hecho de agua, así que cuando usted queda sujeto a dietas de choque para perder peso rápidamente, es probable que pierda más agua que la grasa. El peligro aquí es que usted se está poniendo en riesgo de deshidratación, y es probable que aumentar de peso tan rápido como lo perdiste.

El tipo equivocado de la dieta y el ejercicio demasiado también puede resultar en la pérdida de tejido muscular. Esto es contraproducente porque los músculos le ayudará a quemar grasa más rápido, lo que significa que se necesita más músculos para perder peso rápidamente. La forma más sana de bajar de peso, por lo tanto, va a eliminar la grasa en lugar de agua o músculo. Esto se puede hacer a través de una combinación de una dieta equilibrada y ejercicio moderado. pérdida de peso saludable significa derramar cerca de dos libras en una semana. Claro, es lenta marcha, pero va a llegar a ser el método mejor mantenimiento del peso a largo plazo.