Las dietas líquidas y las dietas reemplazo de la comida

¿El peso líquido dieta de pérdida de trabajo? ¿Es incluso una buena idea?

La respuesta no es tan simple como "sí" o "no". Depende de varios factores, incluyendo la cantidad de líquido reemplazos de comida dieta se utilizan y qué ingredientes se encuentran en un sustitutivo de una comida.

Esta es una buena pregunta. Dieta líquida pérdida de peso puede significar varias cosas. El ejemplo más extremo es la eliminación de todos los alimentos sólidos, a excepción de agua. Ahora, si bien es posible sobrevivir durante varias semanas con sólo beber agua y nada más, esto no es aconsejable y puede tener consecuencias graves para la salud.

También hay métodos que requieren para tomar en jugos sólo que son preferentemente exprimido de frutas y hortalizas frescas. Esto sin duda puede ser saludable, pero no puede satisfacer todas las necesidades de proteínas de una - y la ingesta de proteínas es una parte muy importante de cualquier esfuerzo por hacer dieta.

El uso ideal de líquidos reemplazos comida de la dieta

Hay un aspecto psicológico de todo esto: la comida sólida satisface de una manera que ningún tipo de sustitutivo de una comida líquida puede. Uno de los problemas con una dieta estrictamente líquida es que todo es demasiado probable que "caiga del carro" y dar de repente a su abrumador deseo de cabeza a la más cercana HurryBurger soporte y comida sobre una hamburguesa doble con queso, tocino y un orden grande de papas fritas grasosas. No es una buena cosa!

Cuando se trata de la pérdida de peso dieta líquida, vale la pena ser inteligente al respecto. Batidos de proteínas son un complemento ideal para un programa de dieta que combina una reducción de la ingesta calórica con una mayor actividad física. Una sacudida de la proteína que contienen fibra y fortificado con vitaminas necesarias puede ser justo la cosa es tener a mediados de la tarde y pueden ayudar a mantener usted de ceder a los antojos de comida chatarra que pueden aparecer entre el almuerzo y la cena.

Batidos de proteínas puede ser a base de leche o de soja. Usted puede preparar sus propias con yogur (asegúrese de que sea no-OGM y ha "culturas vivas y activas") y frutas congeladas con un poco de semillas de lino o de germen de trigo, mezcle estos en una licuadora y genio de alrededor de un minuto , y Bob es tu tío.

Por otra parte, con tantos de nosotros en una apretada agenda en estos días, que no puede ser una opción. Afortunadamente, hay algunos excelentes comercialmente preparados líquidos sustitutos comida de la dieta en el mercado hoy que puede ser muy útil para ayudar a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso.