¿Puede usted realmente experimentar pérdida de grasa y ganar músculo al mismo tiempo?

He aquí una pregunta que, literalmente, llegar a casi todos los días en el gimnasio como entrenador personal: Perder grasa y ganar músculo al mismo tiempo - es en realidad posible? Vamos rápidamente opinar sobre cómo válido este argumento es - y el mejor enfoque a seguir para hacerlo.

En primer lugar, la pérdida de grasa y ganar músculo al mismo tiempo es posible, contrariamente a lo que algunas personas pueden decir. El más avanzado que obtiene en su formación, más difícil es, pero es absolutamente posible.

Por otra parte, es mucho más eficaz, en mi propia experiencia y la de muchos clientes, muchos que yo personalmente he entrenado a más de media naranja de la última década, para centrarse en una meta a la vez y aferrarse a él. Es decir, centrarse en la pérdida de grasa o centrarse en el aumento del músculo y que sólo.

Así, por ejemplo, usted podría tener un período de ocho-doce semanas en el que realmente centrarse en la pérdida de grasa: dieta que duro, hacer un montón de ejercicio cardiovascular, que el peso del tren, de tal manera que turbo carga su metabolismo y usted sólo se centran en la pérdida de grasa.

Luego se toma el mismo período de tiempo y se centran en poner en la masa - que come mucho, levantar dura y pesada, y recuperar como un campeón.

El veredicto es que la pérdida de grasa y ganar músculo es posible, pero muy difícil de hacer. Es mucho más fácil concentrarse en un solo objetivo y trabajar duro en ello.

Ahora, si usted es como la mayoría de la gente, es probable que tenga que comenzar con la pérdida de grasa - pero usted puede no saber la mejor manera de ir haciendo él. Aquí están las buenas noticias: