Planes de cambio de calorías Dieta - ¿Cómo funcionan y son efectivas?

Aquellos de nosotros que la dieta se ponen muy contentos, sobre todo porque las dietas son en realidad uno de los mejores métodos para ayudarnos a perder esos kilos de más. Siempre parecen ser atraídos por las dietas que dicen que nos pueden ayudar a arrojar 5 libras o más en 7 días o menos. Sin embargo, estas preguntas siguen siendo:



Pero, ¿alguno de estos planes de dieta en realidad resultan eficaces?

¿Es realmente posible para empezar a perder peso en tan sólo 7 días?


¿Hay algún efecto adverso en su salud en hacerlo de esta manera?

Para ser honestos y dar respuesta a estas preguntas con franqueza, hay un montón de programas de la dieta hacia fuera allí con el propósito de ayudar a perder esos kilos de más, pero muchos de ellos no resisten a cualquier control significativo.

Hay algunos planes de dietas que son saludables, pero muchos de ellos son "dietas de choque," y por lo tanto no beneficiosos para su salud. Es una buena idea para que usted permanezca alerta y ser diligente en la investigación de plan de dieta que usted cree que puede funcionar mejor para usted.

Pero, para ahorrarse un poco de tiempo en la investigación de los planes de dieta más, cualquier plan de dieta que se basa en el concepto de "cambio de calorías" principios son, quizás, el más eficaz y beneficioso para su salud. Que de hecho ayudan a perder peso rápidamente, mientras que al mismo tiempo que no actúan de una manera que es perjudicial para su cuerpo.

En el último par de años, el más popular, más asequible y más beneficiosos de la cambio de calorías dietas es la "pérdida de grasa 4 idiotas" del programa. Este programa de la dieta en particular muestra la evidencia de por qué otras dietas son bastante saludables, y la pérdida de grasa 4 idiotas es muy eficaz porque ha demostrado ser un método que le ayuda a hacer dieta pierden rápidamente sus kilos de más sobre la base de un plan puramente científico.

La dieta más común de los planes que usted puede estar familiarizado con el trabajo con las premisas de reducción de calorías mediante la alteración de sus hábitos alimenticios por un monto indeterminado de tiempo. Esto supuestamente ayuda a bajar de peso.

El problema es, sin embargo, en la mayoría de los casos, usted comienza a ganar peso epílogos, aunque muy de cerca y metódicamente en práctica los procedimientos recomendados. Lo que más planes de dieta no le dicen es que esto es una reacción natural del cuerpo humano, como el cuerpo humano simplemente funciona de esta manera - cuando se les da un período de tiempo asignado, el metabolismo se adapta a sus hábitos alimenticios, ya sea los carbohidratos, grasas y / o proteínas - incluso la mera cantidad de los alimentos pueden afectar el metabolismo enormemente.

Su tasa metabólica particular, determina directamente la rapidez con que derretir la grasa y la cantidad de grasa se puede perder. Si su metabolismo está activo, entonces usted será capaz de bajar de peso mucho más rápido. Si su tasa metabólica es lento, entonces el la velocidad de pérdida de peso también será más lento.

Aquí está la ironía de un secreto que la mayoría de las personas que tratan a la dieta: Si disminuye la cantidad de alimentos que usted come, el metabolismo se ralentiza en relación directa. En otras palabras, si usted come menos, su metabolismo se ralentiza considerablemente, por lo tanto, la mayoría de estas dietas no funcionan porque reducen la ingesta de alimentos y la prestación de cualquier plan para bajar de peso ineficaz. Si usted comete un error, y hacer trampa en su dieta durante un solo día, el resultado sería inevitablemente el aumento de peso, debido a que su metabolismo se ha ralentizado, y la quema de grasa es casi imposible.

Debido a que hay datos científicos probados y copias de seguridad de las pretensiones de calorías, las dietas cambiantes, son fácilmente más eficaz, más fácil de implementar, y tienen una alta tasa de éxito. El cambio de calorías requieren planes de rotación del ciclo de comida, lo cual es necesario para estabilizar la tasa metabólica alta constantemente. Cuando la tasa metabólica es mayor, las calorías y la grasa puede ser quemada con mayor eficacia. Estas dietas fomentar la variación en la elección de alimentos que usted hace mientras la dieta. El cambio de calorías te permite cambiar los tipos de alimentos que come una vez por semana, por lo que come un grupo de alimentos cada semana, añadiendo variedad a la rutina.

De esta manera, el cambio en la dieta semanal, y no es necesario atenerse a la misma comida blanda, aburrido todo el tiempo que están a dieta - por el contrario, sólo tendrá que cambiar la semana de conteo de calorías a la semana, mientras disfruta de los alimentos que siempre comer. Puesto que está utilizando este proceso de cambio de calorías, aumenta tu ritmo metabólico, lo que aumenta la velocidad de pérdida de peso, la cantidad de grasa quemada, y la tasa de éxito de mantener el peso perdido para siempre.