Decodificación de la confusión acerca de su metabolismo

De acuerdo con los expertos y científicos / gurús / formadores / etc, lo siguiente se ha probado sin lugar a dudas en la ciencia, pruebas, estudios, trabajo de campo y el uso de un tablero de Ouija:

- El ejercicio puede incrementar el metabolismo.

- El ejercicio no aumentar su metabolismo.

- Las selecciones de alimentos puede aumentar su metabolismo.

- Su metabolismo no depende de la calidad nutricional de su dieta.

- Las dietas demasiado puede dañar el metabolismo.

- Dieta o incluso morirse de hambre no dañará su metabolismo.

- La mejor forma de aumentar su metabolismo es a través de levantamiento de pesas.

- La mejor forma de aumentar su metabolismo es a través de ejercicios cardiovasculares.

- Yoga aumentará su metabolismo.

- El yoga reduce la velocidad del metabolismo.

- Muscular puede aumentar su metabolismo a lo grande!

- Músculo apenas aumenta su metabolismo.

- La elaboración de más de una hora puede dañar su metabolismo.

- Se debe elaborar por lo menos una hora para mantener su metabolismo alto.

- Su metabolismo es fijo.

- Su metabolismo cambia a diario.

- Usted puede fijar un metabolismo roto.

- Usted no puede fijar su metabolismo una vez que el daño se ha hecho.

Sentido para usted? He estado perdiendo el sueño, literalmente, en la última charla acerca del metabolismo en la red y en los medios de comunicación. Parece que no importa dónde usted a su vez estos días todo el mundo dice lo mismo, sé lo que está pasando y todos los demás es un necio y no tiene ni idea.

Así que he estado tratando de llegar al fondo del asunto y poner algo de sentido en la confusión sobre el metabolismo.

Después de leer, escuchar y llamar a unas pocas personas confío en que averiguar qué diablos está pasando, llegué a la siguiente conclusión:

Todas las discusiones, el debate, la ciencia, estudios e investigaciones sobre la forma en que puede (o incluso si se puede) cambiar nuestro metabolismo realmente no importa.

¿Y qué si usted tiene un metabolismo lento? ¿No es el aumento de peso y / o pérdida de más de un equilibrio entre la ingesta de calorías, frente a los gastos? ¿Realmente importa si el entrenamiento de fuerza o no impulsar nuestra horno metabólico? ¿No es más importante que el ejercicio para ser fuerte, capaz y saludable? Y sobre todo, comer sano para abastecer el cuerpo con combustible y para sentirse bien. Me importa un bledo algún proceso químico que podría o no podría estar cambiando, porque me comí una ensalada de pollo para el almuerzo.

Al final del día ya tenemos un millón de razones para comer bien, mantenerse activo y trabajar duro. Si el entrenamiento de fuerza aumenta el metabolismo entonces eso es genial, y si no ¿y qué? Lo mismo puede decirse de una dieta equilibrada, y cualquier otra opción de estilo de vida saludable.

Creo que es hora que dejemos de mirar el metabolismo como un importante lugar, que sea o romperlo factor de condición física. Tener un metabolismo lento nunca a nadie a causa aumento de peso, que es más debido a tomar en demasiadas calorías y no gastar lo suficiente, independientemente del metabolismo. Puede hacer que el metabolismo de un colibrí y aún el aumento de peso.

Así que vamos a poner el debate sobre la plataforma y salir a divertirse por el bien de hacer lo que nos hace sentir bien y mejora nuestra salud. Tengo la sensación de lo metabolismo todo se resolverá sin importar lo que hacemos.