Cómo administrar la motivación la pérdida de peso en 3 sencillos pasos

Usted está a punto de descubrir tres pasos fáciles que usted puede seguir en su motivación personal de pérdida de peso. Es muy fácil llegar hasta exagerada e inscribirse en un gimnasio o comprar una casa en el programa de entrenamiento, pero cuando se trata de utilizarlo y mantener la motivación, que es donde la mayoría de la gente no.

(Paso # 1) Tome toneladas y toneladas de fotos. Usted no tiene que compartir estas si no quieres. Estas imágenes serán para usted y sólo usted. Mantener la motivación de pérdida de peso es más fácil cuando se tiene una imagen para mirar hacia atrás.

Tome un día de fotos y asegúrese de tener tantos ángulos como sea posible, la flexión, no flexible, y hacer cualquier cosa que se pueda imaginar. Puede parecer una tontería en el tiempo, pero cuando se necesita motivación para bajar de peso que usted será capaz de mirar hacia atrás para ver lo lejos que han llegado.

Recomiendo imágenes todos los días si es posible o por lo menos una vez por semana. Tome las mismas poses cada vez para que pueda poner de lado a lado para ver las libras se desvanecen en el lapso de tiempo.

(Paso # 2) Al igual que las imágenes ayudará a aumentar su motivación la pérdida de peso, medidas desempeñarán un papel igual de poderosos. Usted debe tomar medidas al mismo tiempo y los días que usted toma sus fotos.

Asegúrese de dejar notas para la próxima vez que usted sepa dónde medida, si se flexiona o no, si estaba en el lado derecho o izquierdo, etc Asegúrese de recordar lo que hiciste para que sepa qué hacer en el futuro!

(Paso # 3) Este es el método más poderoso para la motivación para bajar de peso cuando se trata de tener algo que mirar hacia atrás sobre. Saca tu cámara de video y al igual que con sus fotografías, hacer diferentes poses y se flexiona. Registro usted mismo si tiene un buen 1-3 minutos haciendo cosas diferentes y asegúrese de obtener un ángulo de 360 grados.

Imagine que es capaz de mirar realmente a sí mismo la forma en que solía ser en comparación con cómo se ve ahora. El vídeo es increíblemente poderoso de motivación para bajar de peso porque usted puede ver los ángulos y las cosas que no se puede capturar en imágenes y mediciones.

Usted siempre tendrá ese día un vídeo de sí mismo para buscar de nuevo. Usted, por supuesto, puede guardar esto para ti mismo, pero una vez que lograr algunos resultados sorprendentes por mantener su motivación la pérdida de peso, no hay duda, tendrá que compartir esto con todo el mundo proclamando "¡Mira cómo me utiliza para buscar!".

Mantenga su motivación intacta la pérdida de peso con estos tres sencillos pasos y pronto tendrá resultados sorprendentes y la prueba de donde vienes. todo documento tantas veces como puedas porque sabiendo de dónde viene es crucial para llegar a donde quieres estar!