Método rápido de pérdida de grasa para resultados permanentes

Si eres la esperanza de bajar de peso? Hay una manera de perder peso y mantener la libra fuera de forma permanente sin tener que morirse de hambre o pasar todo su tiempo libre en el gimnasio. Antes de hablar sobre el método de la pérdida de grasa rápida, tomemos un momento para echar un vistazo más de cerca lo que hace que la grasa. Entender la ciencia detrás del régimen de los alimentos hace que sea más fácil para empezar a hacer su pérdida de peso sueños una realidad.

Para decirlo en breve, hay una cosa principal detrás de la ganancia de peso, y esa cosa es una hormona llamada insulina. La insulina es una hormona importante, y su trabajo es mantener su nivel de azúcar en la sangre baja lo suficiente. El páncreas se inicia a la insulina secreto cuando los aumentos de azúcar en la sangre. La insulina empieza a bajar el azúcar en la sangre mediante el almacenamiento en los órganos. Si el lugar de almacenamiento de órganos se llena, el resto de la energía sobrante se almacena como grasa corporal en todas partes de tu cuerpo. Eso es cómo ganar peso. La insulina también las señales del cuerpo para no quemar la grasa acumulada en el organismo, y en la parte superior de la que nos hace comer más! Esto sucede porque la insulina continúa trabajando aún después de la azúcar en la sangre vuelve al nivel normal, haciendo que el azúcar en la sangre caída de nivel inferior a lo normal, que es interpretada por el cuerpo como el hambre (y recuerde, las unidades del cuerpo de almacenamiento de energía están totalmente ocupadas este punto). Así, la sensación de hambre es básicamente falsa. No se mueren de hambre en absoluto, sino todo lo contrario, pero lucha contra el hambre es dura y usted comenzará probablemente a buscar algo de comer inmediatamente después de una gran comida ... y todo el círculo comienza de nuevo.

Y aquí es el hecho más importante: sólo algunos alimentos de azúcar en sangre aumentan rápidamente. Los alimentos con un efecto de aumento de azúcar en la sangre son los carbohidratos y el azúcar. Lamentablemente, nuestros cuerpos no son realmente diseñado para hacer frente a una gran cantidad de hidratos de carbono, y aumentar de peso significa que usted está consumiendo más hidratos de carbono y el azúcar que su cuerpo puede manejar.

Ahora es probable que ya se dio cuenta de que la restricción de su consumo de azúcar y carbohidratos es la manera de perder peso rápidamente. Sin embargo es necesario recordar que un régimen de alimentos bajos en hidratos de carbono no significa cortar los carbohidratos por completo, pero manteniendo el monto cercano a los 40-50 gramos por día. Eso es un poco la cantidad que lleva a la pérdida de peso, pero se diferencia ligeramente de una persona a otra. Usted tiene que encontrar su propio nivel óptimo de carbohidratos mismo experimentando un poco. Una vez que haya alcanzado su peso ideal, que poco a poco se puede añadir un poco de carbohidratos más en su régimen alimentario.