El secreto para perder peso Lucha Libre

Para muchas personas con sobrepeso y obesidad, pérdida de peso es una lucha que se vive momento a diario, cada hora, e incluso a momento. Pero no tiene por qué ser de esa manera! La pérdida de peso de forma permanente puede ser un proceso agradable y muy instructivo, si usted va sobre él con el derecho de pensar y la actitud.

Determinar su modo de pensar la pérdida de peso

Cuando piensas en perder peso, ¿cuáles son los primeros pensamientos que vienen a la mente? Qué es lo primero que de lo grande que se verá en ropa ajustada, o acerca de la energía que se tiene, o tal vez de manera dinámica su vida sexual será? ¿O usted se centra en los alimentos que usted no será capaz de comer, o el ejercicio que no quieren hacer, o los cambios de estilo de vida que se tiene que hacer? Su actitud juega un papel importante en su éxito o fracaso en la pérdida de peso y mantener el peso perdido.

Si su mente de forma automática se inclina hacia los aspectos negativos de la pérdida de peso, entonces su experiencia de pérdida de peso también será una negativa llena de luchas internas y sentimientos de privación. ¿Quién quiere eso? Por otro lado, si su actitud hacia la pérdida de peso es positivo, su experiencia será lo más agradable llena de muchos triunfos y la iluminación.

Al evaluar su forma de pensar la pérdida de peso, ser honesto con usted mismo. Usted no puede encontrar una solución si no está dispuesto a identificar el verdadero problema. El consejo que doy a mis clientes la pérdida de peso es hacer una lista de todos los pensamientos que se asocian con la pérdida de peso. Si la mayoría de los pensamientos son negativos, entonces su modo de pensar la pérdida de peso es negativo, pero si la mayoría de los pensamientos son positivos, entonces su actitud es positiva.

Perder Peso sin la Lucha

¿Cuál es el secreto para perder peso lucha libre? Un sistema de creencias saludables que apoya un estilo de vida saludable. La razón por la que está teniendo un momento difícil con la pérdida de peso es porque usted tiene un sistema de creencias negativas que fomenta los hábitos y conductas negativas propicias para el aumento de peso.

Los síntomas de un sistema de creencias negativas son:

baja autoestima

empañada imagen de sí mismo

pobre sentido de auto-empoderamiento

sentimiento de impotencia cuando se trata de la pérdida de peso

sensación de que perder peso es desesperada para usted

pensar que usted es adicto a ciertos tipos de alimentos

una sensación de impotencia frente a los antojos de alimentos

y muchos más

Si bien estos son todos los síntomas de un sistema de creencias negativas, sino que también son consecuencia de un sistema de creencias negativas. El peligro de dar refugio a un sistema de creencias negativas es que genera hábitos y conductas negativas. Los hábitos y comportamientos son automáticos en la naturaleza. La mitad del tiempo que ni siquiera son conscientes de lo que le está causando a comer otra vez, en exceso, o someterse a sus antojos!

Cambio de mentalidad de la pérdida de peso

Si han evaluado que tiene una mentalidad negativa por la pérdida de peso, hay formas de cambiarlo. La creencia de primera y más importante que puede tener cuando se trata de perder peso es la creencia de que puede perder peso.

Si usted basa su creencia acerca de su capacidad para bajar de peso en el pasado las luchas y fracasos, sólo sé que no estaban trabajando con una baraja completa de tarjetas-por así decirlo. Si se va en un viaje de la pérdida de peso armados solo con dieta y ejercicio, no fueron totalmente equipada. Si no tienen una mentalidad positiva a bordo, el viaje va a ser un bruto, si no imposible por la derecha.

Si quieres "esta vez" a ser diferentes, que van a necesitar tres cosas: los hábitos de alimentación sana, hábitos saludables de ejercicio y una actitud positiva.