La pérdida de peso y la salud sin dejar de disfrutar y vivir la vida al máximo

"Chubby, rechoncho, gordo, gordo" y no olvidemos la más romántica "rubenesca". Aunque estas palabras son un poco más suave que tal vez el orador o escritor pretende realmente: FAT. Es un comentario triste cuando nos fijamos en los EE.UU. y Canadá, y darse cuenta de que según estudios el 65% de adultos de los EE.UU. tienen sobrepeso o son obesos, mientras que en Canadá el 82% se encuentran en esas categorías.

En tanto miembro de la generación del baby boom y la diabetes, que naturalmente estoy muy preocupado por los problemas de peso. Aunque nunca he sido muy excedida de peso, ni fuera de forma, el peso en libras adicionales que hice fue llevar a todas partes sin duda diciendo y, posiblemente, añadido a mi diabetes. Ahora todo el mundo y su perro le dice, usted tiene que bajar de peso. Lo que no dicen es que las probabilidades de que en realidad la pérdida de peso y mantenerlo se apilan en su contra. Por ejemplo, mi médico dice que tengo que tomar estos medicamentos para la diabetes y necesito bajar de peso. Ella se olvidó de decirme que cada uno de los medicamentos para la diabetes promueve el aumento de peso. Así, por un lado estoy tratando de perder peso, mientras que en el otro el medicamento se lo ponga de nuevo. círculo aseado tengo de ir allí.

Llega a ser muy frustrante porque se pierde el peso, aumento de peso, perder peso, y ganar el peso. Tiene que haber más a él que esta dieta yo-yo. Y como siempre que hay. En primer lugar yo no sabía que muchos de los alimentos que compramos son diseñados para mantenernos a volver y sólo añadir a nuestro problema de peso existentes. Por ejemplo, algunos de los biggies cuando se trata de ninguna pérdida de peso es: azúcares procesados, la harina enriquecida, y las bebidas carbonatadas. Muchos nutricionistas dicen que no pueden perder peso mientras que consume estos alimentos. Y luego que venga y encontrará que hay es una hormona creada en el tejido adiposo o células de grasa llamada "leptina" (de la palabra griega leptos, de fina). Pronto se descubrió que las personas que tienen exceso de peso tenían leptina en exceso. Así descubrieron que la dieta puede todo lo que quieras, el ejercicio todo lo que quieras, pero hasta que obtenga su leptina regula, el peso va a volver.

Así que tenemos que resolver lo que podemos y lo que no podemos comer, la forma de regular una hormona llamada leptina, la promoción de medicamentos de control a la ganancia de peso, y todavía se las arreglan para sobrevivir y disfrutar de la vida. Parece mucho para llevar a cabo.